Cuanto ganara Cristiano Ronaldo en el Manchester United
27 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United después de 12 años, lo que fue una de las sorpresas del mercado de fichajes en el verano de 2021.

Cristiano Ronaldo, después de nueve temporadas con Real Madrid y tres con la Juventus, vuelve al Manchester United, club inglés donde se consolidó en la élite del futbol mundial. El futbolista portugués abandonó la Serie A donde ganó dos títulos de liga y fue uno de los máximos goleadores en el país de la bota. Ante la sorpresiva llegada de CR7 a Inglaterra, una de las interrogantes es cuánto ganará con los Diablos Rojos.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Efecto domino por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

En su último contrato con la Juventus, Cristiano Ronaldo percibía alrededor de 30 millones de euros. Con el Manchester United, se espera que reciba un sueldo inferior; sin embargo, será uno de los mejores pagados de la plantilla. Actualmente, el club inglés, David de Gea es el futbolista con el sueldo más alto: 22 millones de dólares anuales.

Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del Manchester United

El cinco veces ganador del Balón de Oro será uno de los jugadores mejor pagados del Manchester United. Luego de las negociaciones de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, con el equipo inglés, el futbolista portugués percibirá un sueldo anual cercano a los 30 millones de euros; lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de los Diablos Rojos.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United a 12 años de su partida

Los próximos partidos del Manchester United

En la jornada tres de la temporada 2021-2022 de la Premier League, el Manchester United visitará al Wolverhampton, del mexicano Raúl Jiménez, en el Estadio Molineux; en su siguiente compromiso, recibirán al Newcastle en Old Trafford, donde puede ser el debut de Cristiano Ronaldo; viajarán a Londres para enfrentar al West Ham en la fecha cinco de la liga inglesa; una semana más tarde, el Aston Villa será su rival; posteriormente, tendrán cinco compromisos muy competidos contra: Everton, Leicester City, Liverpool, Tottenham y Manchester City.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!