¿Cuánto pediría Pachuca para dejar salir a Oussama Idrissi?

Oussama Idrissi, futbolista marroquí, habría llamado la atención de diversos equipos; revisa lo que pediría Pachuca para dejarlo salir en el mercado de fichajes

Ricardo Albarrán
Liga MX
Ousama Idrissi con Pachuca
Miguel Ponton/Miguel Ponton
Oussama Idrissi of Pachuca during the 13th round match between Pachuca and Toluca as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Hidalgo Stadium on March 30, 2024 in Pachuca, Hidalgo, Mexico.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En apenas su primera temporada en la Liga BBVA MX, Oussama Idrissi habría llamado la atención de múltiples equipos, quienes buscarían ficharlo para el torneo Apertura 2024. Con 28 años de edad, el atacante marroquí tiene experiencia europea en equipos como Sevilla, Feyenoord, Ajax, entre otros, y, ahora, podría seguir su carrera en otro equipo de la primera división del futbol mexicano.

Para el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, Oussama Idrissi llegó en condición de agente libre a Pachuca, luego de no ser considerado por Sevilla para la campaña recién finalizada y, en su primer año con Los Tuzos, disputó 33 partidos en los que rebasó los 2 mil 200 minutos disputados; además, anotó ocho goles y dio 14 asistencias.

Las expectativas de la Selección Mexicana en Copa América | En Caliente

Te puede interesar: El futbolista de la Liga BBVA MX que llegaría a Boca Juniors

Lo que pediría Pachuca para dejar salir a Oussama Idrissi

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Oussama Idrissi tiene un valor de 7 millones de euros y contrato con Pachuca hasta el final de la temporada 2024-2025. A lo largo de su carrera, el atacante marroquí ha tenido 15 millones de euros como su valor más alto, fuera durante 2020, cuando defendía los colores de AZ Alkmaar en el Eredivisie.

Los equipos interesados en Oussama Idrissi

Recientemente, David Medrano, insider de TV Azteca Deportes, reveló que Oussama Idrissi sería la prioridad de Tigres para el próximo torneo, ya que el conjunto felino estaría buscando a candidato ideal para aprovechar el sitio de extranjero que dejaría Luis Quiñones, quien perdió protagonismo durante el torneo Clausura 2024 y saldría del equipo regiomontano en busca de más minutos de juego.

Además, Oussama Idrissi fue vinculado a Club América, vigente bicampeón de la Liga BBVA MX, ya que perdería a Julián Quiñones, quien seguiría su carrera en el futbol de Arabia Saudita con Al-Qadisiya, a sus 27 años de edad.

Te puede interesar: El mensaje de ‘despedida’ de Julián Quiñones del América

¡Gol de Erick Sánchez! México 2-1 Alemania | Fecha FIFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×