Morat Viernes Botanero.jpeg
19 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Lo que no sabías de los integrantes de Morat

Morat es una banda de pop colombiana que llegó a los viernes botaneros. Estos son los datos que seguramente no conocías sobre ellos.

Morat, una de las bandas de pop más reconocidas, la cual forma parte del viernes botanero de TV Azteca con el tema “Huele a gol”, tienen ciertos datos que seguramente aún no conoces pero aquí los descubrirás.

Cuando iniciaron, los integrantes que conformaban al grupo eran Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Alejandro Posada, este último tuvo que dejar a sus amigos en el 2016 para dedicarse a la Arquitectura. El hermano de Simón, Martín Vargas, sustituyó a Posada para no dejar al grupo sin su cuarto elemento.

DISFRUTA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE MORAT ‘HUELE A GOL’

Te puede interesar: Atleta olímpica subasta medalla para ayudar en la cirugía de un niño

El nombre de su banda no siempre ha sido Morat, recién empezaron los conocían como el grupo “Malta”. Tiempo después cambiaron al actual apodo porque en la finca donde ellos comenzaron a tocar se le conoce como “La Morat”, lugar que se encuentra a las afueras de Bogotá de donde todos son originarios.

Los integrantes además de ser músicos también tienen carreras universitarias. Juan Pablo Villamil estudia Bellas Artes y música, Simón Vargas estudia Historia y Derecho y Juan Pablo Isaza cursa la carrera de Administración de Empresas.

¿Quién descubrió su talento?

La cantante mexicana Paulina Rubio les dio la oportunidad que tanto estaban buscando, cantó junto con ellos el tema ‘Mi nuevo vicio’ y gracias a esa colaboración ellos pudieron darse a conocer en distintas partes del mundo.

Hobbies de Morat

Además de su amor por la música, los integrantes tienen hobbies muy diferentes entre ellos, Juan Pablo Villamil es aficionado al futbol y colecciona jerseys y zapatos de este deporte; Martín Vargas reúne accesorios como las gorras y Juan Pablo Isaza es fanático de la magia, desde hace un tiempo ha desarrollado sus habilidades como mago.

Te puede interesar: Among Us enfurecido con Impostor y Fortnite por nuevo modo de juego

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!