Todo lo que debes saber de la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte

Ryan Garcia vs Oscar Duarte será la pelea estelar de este sábado 2 de diciembre en La Casa del Boxeo; revisa todo lo que debes saber previo al esperado combate

Ricardo Albarrán
Box Azteca
Ryan García Oscar Duarte conferencia de prensa
DAZN

Este sábado 2 de noviembre, Ryan Garcia y Oscar Duarte cerrarán su actividad boxística en el 2023: ambos se verán las caras en el cuadrilátero del Toyota Center de Houston, Texas. Luego de los intercambios de palabras en la Conferencia de Prensa y la Ceremonia de Pesaje, todo se definirá en el ring.

Gervonta Davis vs Ryan Garcia | Pelea completa | Box Azteca

Te puede interesar: Sigue la cobertura EN VIVO de la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte | Box Azteca

Todo lo que debes saber de la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte

Combate pactado en 143 libras

Fue hasta el día de la Ceremonia de Pesaje que se pactaron las 143 libras para el combate entre Ryan Garcia y Oscar Duarte; anteriormente, estaba fijado en las 140 libras del peso superligero. En la báscula, el pugilista oriundo de Los Alamitos, California, registró 143 libras; por su parte, el nacido en Parral, Chihuahua, detuvo la aguja en 142.8 libras.

Más de 20 mil personas estarán el Toyota Center

El recinto para la pelea será el Toyota Center, con capacidad cercana a los 19 mil espectadores; sin embargo, para la pelea entre Ryan Garcia y Oscar Duarte, más de 20 mil personas se darán cita: para ambos pugilistas, será la primera vez que sostengan un combate en la casa de los Houston Rockets, equipo de la NBA.

El precio de los boletos para la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte

Con relación a lo publicado por la boletera oficial, las entradas para la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte, en el Toyota Center, se agotaron; sin embargo, en la reventa, escalan hasta los $500 dólares, en el perímetro del cuadrilátero y $200 dólares en las gradas del recinto.

¿Dónde ver gratis la pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte?

La pelea Ryan Garcia vs Oscar Duarte podrás verla, totalmente gratis, a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, con el Box Azteca Team conformado por Rafa Ayala, Rodolfo Vargas, César Castro, Don Eduardo Lamazón y, El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez. En punto de las 22:00 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana, arrancará la transmisión del combate.

Te puede interesar: Ryan García acepta haber tomado la pelea ante Gervonta Davis en un mal momento de su vida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×