Bicampeón de la Liga BBVA MX y vendedor de tacos llegaría a Chivas
20 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Bicampeón de la Liga BBVA MX y vendedor de tacos llegaría a Chivas

El mediocampista mexicano podría llegar a Guadalajara en un intercambio por ‘Toño’ Rodríguez para el próximo torneo Grita México Clausura 2022.

El conjunto del Rebaño Sagrado tiene claro el objetivo de volver a ser uno de los equipos protagonistas de la Liga BBVA MX. Luego del título de los Rojinegros del Atlas en el torneo Grita México 2021, Chivas tiene la obligación de regresar a los puestos más importantes del futbol mexicano.

Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño preparan la renovación del doce veces campeón del futbol mexicano para el 2022. Dentro de los posibles refuerzos más sonados del cuadro rojiblanco se encuentra la incorporación de Roberto ‘Piojo’ Alvarado , quien llegaría por Uriel ‘Brujo’ Antuna si se cierra el intercambio con Cruz Azul.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Chivas intercambiaría a Toño Rodríguez por David Cabrera

En las últimas horas también se ha manejado que Antonio ‘Toño’ Rodríguez, guardameta de Guadalajara, podría salir a los Gallos Blancos del Querétaro. Lo que buscaría la directiva tapatía sería hacer un cambio por el jugador mexicano David Cabrera de 32 años.

Aún se desconoce el tema contractual de la operación, sin embargo, todo parece indicar que Cabrera llegaría de forma definitiva a Chivas, mientras que el portero apodado ‘El Pirata de Chapala’ saldría solo de préstamo al cuadro queretano. El dorsal número veintitres del cuadro negriazul disputó tan solo 37% de los minutos en el último torneo.

David Cabrera ya sabe lo que es levantar un trofeo en la Liga BBVA MX. El nacido en la Ciudad de México quedó campeón en 2009 y 2011 con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México; en el primer año, los felinos derrotaron a Pachuca, mientras que la última vez que fueron campeones del futbol mexicano fue ante Monarcas Morelia.

David Cabrera y su negocio de tacos

Muchos futbolistas han emprendido varios negocios fuera de las canchas. David Cabrera abrió su puesto de tacos en 2020 a la cual bautizó con el nombre ‘Sareva’ debido a las iniciales de los nombres de sus hijos y la hija de su cuñado.

En el negocio, lo que más ha recomendado probar el canterano pumas son la costra con tortilla de harina de pastor, bistec o arrachera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!