Mesa de trabajo 2DBD.jpg
05 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Dead By Daylight retira polémica skin tras reporte de acoso

Luego de los primeros reportes de acoso, el videojuego tomo cartas en el asunto y decidió quitar la skin de Dead By Daylight.

Los jugadores de Dead By Datlight informaron que estaban sufriendo acoso y discriminación al usar la skin, Behavior Interactive anuncio el 4 de enero del 2022 que retiraría el problema de The Cannibal también conocido como Leatherface.

“Los miembros de la comunidad han compartido sus experiencias con personas que los atacaron y acosaron mientras usaban algunas de estas máscaras. Fue desalentador escuchar estos informes, y condenamos rotundamente este comportamiento. No nos sentimos cómodos con estas máscaras en el juego cuando se utilizan como herramienta para difundir el odio.” Dijeron a través de su página oficial.

Los jugadores estarán más tranquilos de saber que estas mascaras serán retiras y los jugadores no tendrán de que preocuparse ya que no serán afectados directamente, la comunidad del título es bastante amplía y ya había tenido problemas con más polémicas dentro del juego, gracias a la rápida respuesta de la desarrolladora los usuarios se mantienen tranquilos de saber que siguen siendo escuchados.

También te puede interesar: Rainbow7 presenta a su roster para competir en la LLA 2022

Nueva actualización

Dentro del informe del juego también dieron a conocer algunas mejoras y actualizaciones que tendrá el título de supervivencia las cuales fueron:

RECOMPENSAS DE GRADO REVISADAS
-Aumentarán las recompensas en las clasificaciones a partir del 13 de enero.


ACTUALIZACIONES ADICIONALES
Los siguientes personajes tuvieron actualizaciones y diferentes nerfeos: La Plaga, El Caníbal El Payaso, El Cerdo, Los Gemelos, La Némesis, La Cazadora y El Oni.

También te puede interesar: Ubisoft sorprende con su plataforma de videojuegos on demand en Xbox

¿De qué trata Dead By Daylight?

El juego de Dead By Daylight fue lanzado en el 2016 desarrollado por Behavior Interactive es un título de horror de supervivencia donde nos situaron dos papeles diferentes ser el asesino o el sobreviviente, como asesino podremos escoger entre diferentes personajes como criaturas míticas y monstruos de películas de terror que cada uno contara con poderes especiales, en el rol de superviviente resolveremos diferentes pasos junto a otros 3 compañeros para poder escapar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!