Derek Jeter irá al Salón de la Fama de beisbol.png
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Derek Jeter al Salón de la Fama de beisbol

Ídolo e inspiración de miles de aficionados, Derek Jeter, legendario jugador de los New York Yankees, por fin será inducido al Salón de la Fama de beisbol.

Luego de un retraso de más de un año, debido a la pandemia del coronavirus, se llevará a cabo la ceremonia del Salón de la Fama de beisbol de la generación del 2020, en donde se inducirá nada más y nada menos que Derek Jeter.

El legendario capitán de los “Bombarderos de Bronx”, fue el jugador número 57 en ser elegido. Lo más curioso es que le faltó sólo un voto para que su elección fuera por completa unanimidad, ya que obtuvo 396 de las 397 papeletas.

Hasta ahora tan sólo el panameño, Mariano Rivera, excompañero de Jeter en los Yankees, ha sido el único elegido por unanimidad. El legendario Derek será inducido junto a otras leyendas, recordando que la votación de este 2021 se pospuso para no ir un año retrasado en las demás ceremonias.

Te puede interesar: Julio Urías se consolida como pitcher de los Dodgers

La leyenda de Derek Jeter

En total fueron 2 mil 747 ocasiones en las que Derek Jeter defendió la camisola de los New York Yankees. Su palmarés no es nada despreciable, ya que consiguió ganar en cinco ocasiones las Granfes Ligas, además de ser incluido en 14 ocasiones en el Juego de las Estrellas.

De igual manera se apoderó del Guante de Oro en cinco ocasiones, en otras cinco con el Bate de Plata y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2000. El nombre de Derek Jeter vive en el corazón de los aficionados de los Yankees.

ceremonia del Salón de la Fama para Derek Jeter.png

Junto a Derek Jeter serán inducidos Ted Simmons, gran receptor y primera base de los St. Louis Cardinals y los Milwauke Brewers, Larry Walker, brillante pelotero canadiense y Donald Fehr, quien fuera director ejecutivo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas de 1983 al 2009.

Te puede interesar: Julio Urías, el gran ausente del Juego de Estrellas 2021 de la MLB

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!