Daniel Corral en gimnasia artística tokio 2020
25 julio 2021 09:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Las derrotas que ha tenido México en Tokyo 2020

Estos son los atletas mexicanos que lamentablemente no han tenido una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Los mexicanos no han tenido muy buenas participaciones en los primeros días de Tokyo 2020, hasta ahora sólo se ha ganado una medalla de bronce por parte de Luis Álvarez y Alejandra Valencia luego de derrotar a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz 6-2 en tiro con arco mixto. Algo importante que destacar es que México ganó la medalla número 70 y es la primera vez que el país se suma al medallero en el día 1 de las competiciones.

Hay posibilidad

El equipo mexicano de softbol sumó su tercera derrota luego de que Estados Unidos las venciera 2 a 0 y la posibilidad de obtener una medalla se complica a pesar de que en el enfrentamiento contra Italia vencieron 5-0 y aún falta el duelo contra Australia para conocer si el resultado le favorece a las atletas aztecas.

El gimnasta oriundo de Baja California, Daniel Corral, no logró clasificar a la siguiente ronda luego de posicionarse en el lugar número 25 en la categoría individual y anunció su retiro como gimnasta profesional.

Sólo 10:12 debajo del ganador

El ciclista Eder Frayre terminó la carrera en el lugar número 39 en ciclismo de ruta con un tiempo de 6 horas 5 minutos y 26 segundos.

Lino Muñoz debutó y perdió dos sets ante el hongkonés Angus Ng Ka Long, por 21-9 y 21-10 en el Musashino Forest. El mexicano no pudo hacer nada ante esta lamentable derrota, pero podría irse con la victoria, ya que aún tiene posibilidades, se enfrentará contra el guatemalteco Kevin Cordón.

Lino Muñoz en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
REUTERS

Te puede interesar: México sufre y cae ante Japón en el futbol varonil | Tokyo 2020

La tenista Renata Zarazúa fue eliminada del torneo, ya que en los dos sets que disputó no pudo conocer la victoria. La japonesa Misaki Doi, le ganó 6 a 3 y 6 a 2 en una dura competencia que duró alrededor de una hora con 25 minutos en la cancha de tenis de Ariake. También fue eliminada junto a Giuliana Olmos en la modalidad de dobles frente a las españolas Sara Sorribes y Paula Badosa.

Las tiradoras Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, fueron derrotadas en los cuartos de final por las alemanas. Perdieron por 6-2 ante Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh.

Te puede interesar: Resultado Alexa Moreno Gimnasia Artística femenil Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!