Estos días se convierten en un concurso de disfraces. El Halloween y la celebración de Día de Muertos son una fecha especial en el calendario.
En México, los clubes de la Primera División recordaron a los fieles difuntos. Los “Cañoneros” del Mazatlán FC publicaron un emotivo video y el mensaje fue uno solo: Siempre recuerden a los suyos.
Como dicen en Coco: "La muerte es vida, enciende luces en otro lugar".
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) November 2, 2022
Siempre recuerden a los suyos. #DíaDeMuertos #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/fSsU05uBYU
Santos, Xolos de Tijuana, Rayados del Monterrey, Tigres y los Rayos del Necaxa también publicaron sus ofrendas. Incluso, la celebración llegó hasta Italia, el Napoli recordó a los que ya no están y lo hizo con una calavera muy al estilo de Hirving “Chucky” Lozano.
La publicación tenía una calavera personificada como el futbolista número 11 del equipo napolitano, club que marcha como líder de la Serie A.
¡𝙃𝙤𝙮 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣! 🕯️🇲🇽☠️
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 2, 2022
Feliz #DiaDeMuertos pic.twitter.com/2l1EuSM340
En estos días, la familia del deporte también aprovecha para mostrar sus mejores atuendos. La fiesta de Halloween de Neymar Jr. se ha vuelto popular en los últimos años.
En esta edición 2022, el futbolista brasileño del PSG se disfrazó de vaquero terrorífico. En unas fotos al lado de la influencer brasileña Angelica Gomes, Neymar reveló su atuendo. Se puede ver del atacante con sombrero vaquero, vestido de blanco con manchas que simulaban sangre y botas rojas.
También en Inglaterra se celebra con mucho entusiasmo el Halloween. Los futbolistas del Manchester City realizaron una fiesta. Erling Haaland, Ilkay Gundogan, los defensores Kyle Walker, Nathan Aké y Manuel Akanji. Además de Ederson y Kalvin Phillips fueron los que más miradas robaron con sus disfraces.
La NBA también destacó con sus disfraces de Halloween
En la NBA ya se convirtió en toda una tradición, las estrellas del basquetbol llegan disfrazados a las arenas de juego. En esta ocasión fue Stephen Curry, estrella de los Warriors de Golden State, quien más invirtió. Llegó a su partido customizado como el personaje de la película Jigsaw. La verdad, los primeros días de noviembre son muy coloridos y especiales para todos nosotros.