Diablos Rojos sacan la escoba en Puebla; van a Serie de Campeonato

Los Diablos Rojos del México vencieron en el Estadio Hermanos Serdán a los Pericos de Puebla, para lograr por barrida su pase a la Serie de Campeonato.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Home Run Azteca
Diablos Rojos avanzan a la Serie de Campeonato al barrer a Pericos
Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México completaron el miércoles su tarea en la Serie de Zona, derrotando a los Pericos de Puebla por 15-5, para ganar por barrida, avanzando así a la Serie de Campeonato en donde espera rival que saldrá entre Leones y Tigres.

Los Escarlatas repitieron la fórmula del Primer Playoff, al vencer en 4 juegos, dando una muestra de sus capacidades a esta altura de la postemporada.

Con 18 imparables, tres de ellos cuadrangulares, y al menos una anotación en seis entradas, que se sumó a una notable salida de William Cuevas y del relevo, los capitalinos suman ocho triunfos al hilo en playoffs y 14 si se cuentan los encuentros de temporada regular.

Te podría interesar: TIGRES DE QUINTANA ROO FORZA AL QUINTO JUEGO DE LA SERIE ANTE LEONES

Los maderos escarlatas se mantienen prendidos y han conectado al menos dos bambinazos, en todos los encuentros del playoff, llegando a 24, luego de los tres que conectaron el miércoles en el Estadio Hermanos Serdán. Los bambinazos fueron obra de Julián León, Juan Carlos Gamboa y Ramón Flores.

Line up encendido por Diablos; respetan a Roberto Ramos

Ocho de los nueve ofensivos del line up titular, conectaron al menos un hit, y el único que no lo logró, fue Roberto Ramos, quien se embasó un par de ocasiones con pasaporte, anotando una vez. El receptor Julián León siguió con su buen paso en la caja de bateo, al sumar su cuarto duelo dando imparable y produciendo, al irse de 4-3 con cuatro remolcadas y dos timbradas, en tanto que Juan Carlos Gamboa produjo tres y anotó dos veces. Japhet Amador anotó cuatro carreras.

William Cuevas brilla, pero no se lleva la victoria

En cuanto al trabajo de los lanzadores, el venezolano William Cuevas salió sin decisión en un trabajo de cuatro innings, en los que solo permitió tres imparables y una rayita, con una base por bolas y seis ponches recetados, en una labor en la que realizó 60 pitcheos.

Con este resultado, Diablos Rojos regresan a la Serie de Campeonato de la Zona Sur por cuarta campaña al hilo, y ahí enfrentarán al ganador del duelo entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, que está a favor de los yucatecos 3-1. Las hostilidades arrancarán el próximo martes 30 en la Ciudad de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×