Leones de Yucatán avanzan a la Serie de Campeonato
22 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, están en Series de Campeonato

Los Leones de Yucatán vencieron a Olmecas y Toros de Tijuana dejaron en el camino a Acereros y están en Series de Campeonato de la LMB.

Los Leones de Yucatán lograron derrotar a los Olmecas de Tabasco para despacharlos en la Serie de Zona en la Zona Sur e ir a la Serie de Campeonato, en tanto que en el Norte los Toros de Tijuana dieron cuenta de los campeones Acereros de Monclova que también sacaron su boleto a la antesala de la Serie del Rey.

Los Leones en el Sur y los Toros en el Norte, vencieron con la serie 4-1 ante sus respectivos rivales y han tomado parte en la siguiente etapa, teniendo además días de descanso por delante, pues la Serie de Campeonato arrancará hasta el viernes.

Leones de Yucatán avanzan a la Serie de Campeonato

Leones derrotan a Olmecas que se quedan eliminados


Casey Harman salió decidido al montículo de los disparos para encabezar la victoria de los Leones de Yucatán por 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, que amarró su pase a la Serie de Campeonato por segunda campaña al hilo.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS CAEN ANTE EL ÁGUILA EN EL BETO ÁVILA

El abridor de los Leones labró una joya de trabajo monticular en siete innings, donde no recibió rayitas y recetó cinco chocolates, lo suficiente para vencer en el emocionante choque al tabasqueño y estelar lanzador Juan Pablo Oramas, quien cargó con descalabro a pesar de haber mostrado disparos de categoría. Luego de Harman, culminaron la obra grandes relevos de Enrique Burgos y Josh Lueke.

Las palabras de Lueke tras el duelo

Luke, explicó y subrayó sus sensaciones tras vencer y avanzar en postemporada

“Estamos en nuestro mejor momento, es increíble estar en una final y lo mejor es que tenemos equipo para ser campeones. Me sentí muy bien en la loma y el apoyo de la afición fue sensacional”, comentó el norteamericano.

Las emociones al mayoreo en el quinto duelo entre Olmecas y Leones

El quinto juego de la Serie de Zona, fue un auténtico drama de película, que estuvo lleno de estrategias y defensa, donde Yucatán supo abrir la llave en la séptima entrada para ir hacia el sendero de la victoria.

Vibrante séptimo inning en el Parque Kukulcán Alamo

En ese fatídico y vibrante episodio, Luis Juárez anotó la de la quiniela, siendo oportunista ante un mal tiro a la tercera almohadilla del catcher choco, y con sencillo de Jorge Flores envió al plato al italiano Alex Liddi. Ya en el octavo rollo, las fieras sentenciaron el triunfo, gracias a Yadir Drake, quién se embasó con batazo con el cual llegó a la intermedia y luego para timbrar la tercera carrera, con batazo de Sebastián Valle.

Leones van a la Serie de Campeonato

Con esta victoria, los reyes de la selva se agenciaron la serie 4-1, para agarrar un boleto a la Serie de Campeonato que arrancará el próximo viernes en casa de la novena mejor posicionada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!