El ex presidente de los Estados Unidos y actual candidato Donald Trump, sufrió este sábado de un atentado con arma de fuego durante un mitin en Pennsylvania, del cual se reporta fuera de peligro.
El candidato de 78 años de edad, quien se solo presentó un sangrado en su oído derecho, tiene un historial amplio ligado al deporte en el que se dice fue bueno para el beisbol, no tan hábil para el futbol y ya siendo un magnate, hasta le entró a la lucha libre en la WWE.
Donald Trump, pudo haber hecho una carrera en el beisbol
La historia de Donald Trump, apunta que fue bueno para el beisbol de joven adolescente. Estudió en la New York Military Academy, donde jugó futbol soccer, cerca de los 17 años, de acuerdo a versiones, pero en esos mismos años en el beisbol se descubrió que era muy bueno, y él así lo mencionó en diferentes ocasiones y un ex compañero, de nombre Ted Levine, sostuvo que al respecto, “era de lo mejor, un buen atleta, un buen atleta”.
Existen fotos de él en aquellos tiempos y le luce bien el uniforme de beisbol, aunque no se dedicó ni puso sus esfuerzos en esa disciplina.
Es un gran fanático de los Yankees de Nueva York y múltiples ocasiones los ha visto. El deporte motor también ha sido de su interés, viendo carreras de Fórmula Uno.
El día que Trump le entró a la lucha libre
Fue en abril del 2007, cuando planeó junto a su amigo Vince McMahon una historia en la que estuvieron involucrados Umaga, Boby Lashley y como réferi Stone Cold.
Todo concluyó en una riña de billonarios que dejó al dueño de WWE, rapándose en el marco de la Wrestlemania de aquel año.
¿Qué le pasó a Donald Trump?
Donald Trump , aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, fue retirado del escenario durante un mitin en Butler, Pennsylvania, luego de que se escucharan disparos mientras ofrecía un discurso.
Trump estaba mostrando un gráfico con las cifras de cruces fronterizos cuando empezaron a sonar explosiones entre la multitud. Tras las detonaciones todas las personas presentes se colocaron en el suelo, incluido Trump, quien minutos después fue retirado de la zona por el Servicio Secreto.
El multimillonario levantó repetidamente el puño hacia la multitud y gritó “lucha”, mientras era escoltado. Se podía ver a Trump sangrando de una oreja.
CON INFORMACIÓN DE ADN 40