La mitad de la temporada ha llegado a la Liga Mexicana de Beisbol, y con ello el fin de semana de las estrellas que arrancará con el Home Run Derby este sábado 18 de junio, en un evento que podrás ver en vivo por Home Run Azteca.
Los bateadores de poder que fueron convocados al magno evento a celebrarse en el Estadio Monclova este sábado, están listos para demostrar que tienen la pólvora lista para estallar.
Desde las 7:50 PM, este sábado podrás ver el Home Run Derby por aztecadeportes.com y nuestra aplicación, además de la transmisión completa por nuestras plataformas de Facebook y YouTube.
¿Qué cañoneras buscarán ganador el Derby de Cuadrangulares de la LMB?
La Liga Mexicana de Beisbol, convoca a 4 peloteros por la Zona Sur y la misma cantidad en la Zona Norte, y tras una intensa lucha por encontrar a los participantes se anunciaron a estos 8 cañoneros.
El fin de semana de las estrellas de la @LigaMexBeis lo podrás seguir EN VIVO.
— Home Run Azteca (@HomeRunAzteca) June 16, 2022
📍#HomeRunDerby 18 de junio 7:50 PM
📍#JuegoDeEstrellas 19 de junio 7:25 PM
📲 https://t.co/opZWaBlA5r App
🗓️ 18 y 19 de junio#HomeRunAzteca
Más información: https://t.co/1b8D6QAAWG pic.twitter.com/Rf5HUAuqsJ
Zona Sur:
Reynaldo Rodríguez, Tigres de Quintana Roo
Ramón Hernández, Olmecas de Tabasco
Japhet Amador, Diablos Rojos del México
Danny Ortiz, Pericos de Puebla
Addison Russell, Acereros de Monclova
Rainel Rosario, Saraperos de Saltillo
Ángel Reyes, Rieleros de Aguascalientes
Marc Flores, Rieleros de Aguascalientes
Este será el formato de competencia del Home Run Derby
El primera instancia, un pelotero de la Zona Sur con menos cuadrangulares en la temporada regular tras los juegos del 16 de junio, pasará a la caja de bateo; al término irá el de menos vuelacercas del Norte. Posteriormente desfilarán los de más jonrones respetando el mismo orden (Sur, Norte).
Cada pelotero tendrá tres minutos y medio en la primera etapa más 30 segundos de descanso, para volarse la barda cuantas veces pueda.
Los cuatro cañoneros con mayor número de cuadrangulares, avanzarán a la siguiente fase, sin importar la Zona a la que pertenezcan.
Para la segunda ronda, se instalarán con base en la menor cantidad de cuadrangulares. Los batazos de cuatro esquinas de esta ronda se sumarán a los de la primera, para determinar a los dos finalistas. En la segunda fase serán dos minutos y medio (2:30) y 20 segundos de descanso.
La final del Home Run Derby de este sábado 18 de junio, será entre dos peloteros, y de nueva cuenta tendrán tres minutos con 30 segundos para llevarse el título que los acredite como campeones de esta edición.