Dybala rompe el silencio tras quedar fuera de la Copa América

El jugador de la Roma, Paulo Dybala, habló tras no haber sido considerado por Lionel Scaloni para disputar la Copa América con la Selección Argentina

Oscar Rodríguez
Selecciones
Paulo Dybala con la Selección Argentina

Luego de 10 días de que se diera a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la Copa América, uno de los grandes ausentes fue Paulo Dybala, jugador de la Roma que fue parte del cuadro Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Tras quedar fuera de la lista, la cual fue conformada por 29 futbolistas, la ‘Joya’ no ocultó su molestia al no ser considerado en una convocatoria liderada por Lionel Messi.

“Sentí que había hecho cosas buenas este año. Confiaba en entrar en la convocatoria, así que fue un golpe muy duro de soportar para mí, porque formar parte de la selección es una de las mejores cosas de la historia. Pero también entiendo que para nuestro seleccionador es difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir a 26”, dijo Paulo Dybala en una entrevista para The Athletic.

“Respeto su decisión. Siempre se lo he dicho. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo. Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”, agregó.

Te puede interesar: VIDEO: El golazo de Lionel Messi con Inter de Miami en la MLS

Convocatoria de Argentina para la Copa América

Para la Copa América con sede en Estados Unidos, la Albiceleste comparte el Grupo A de la competencia junto a Perú, Chile y Canadá. Esta es la lista de convocados por Lionel Scaloni para el certamen continental:

Franco Armani, Gerónimo Rulli, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas M. Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Valentín Barco, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Ángel Di María, Valentín Carboni, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

Te puede interesar: OFICIAL: Selección Mexicana anuncia baja de un defensa para el verano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×