Ecuador vs Venezuela, cómo, cuándo y dónde ver en vivo en la Copa América

Ecuador y Venezuela se enfrentarán dentro de la fase de grupos de la Copa América 2024 y acá te contamos cómo podrás ver el partido totalmente en vivo y gratis

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Copa América 2024
Ángel Mena Ecuador Chile Eliminatorias CONMEBOL

La Tri llega a este compromiso como el equipo favorito contando en su plantilla con buenos jugadores que son viejos conocidos de la LIGA BBVA MX como Félix Torres, Ángel Mena, Enner Valencia o Jordy Caicedo.

VE ECUADOR VS VENEZUELA EN VIVO AQUÍ

Aunque la Vino Tinto también tiene lo suyo con jugadores talentosos y experimentados para dar batalla como Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Eduard Bello.

Te puede interesar: Así le ha ido a México en sus participaciones en la Copa América

Conteo de Copas, el historial de Portugal en la Euro | Azteca Stats Euro 2024

Fecha, horario y transmisión del juego

El partido de Ecuador vs Venezuela se llevará a cabo este sábado 22 de junio en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

El debut de ambas selecciones se jugará en la cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara (California), un inmueble con capacidad para 68 mil 500 espectadores.

La transmisión de este compromiso entre La Tri y la Vino Tinto se podrá encontrar totalmente EN VIVO y en EXCLUSIVA por el sitio y App Oficial de TV Azteca Deportes.

Cabe señalar que los antecedentes que tienen estos equipos en encuentros de Copa América, les favorece a los ecuatorianos con dos victorias, por apenas un empate y un triunfo para los venezolanos en los cuatros juegos en los que han coincidido.

Ecuador espera superar sus últimas participaciones en este certamen, ya que vienen de llegar tan sólo a cuartos de final en la edición 2021 y en las cinco ediciones más recientes no han podido avanzar siquiera a semifinales.

Venezuela también aspira a mejorar lo hecho en sus últimas actuaciones en esta justa, debido a que en la edición del 2021 se quedaron en la fase de grupos y en el 2011 fue la vez que logró llegar hasta las semifinales quedando posteriormente en el cuarto lugar. Ambas selecciones nunca han podido levantar el máximo trofeo que otorga la CONMEBOL.

Te puede interesar: Los dos jugadores activos con más goles que Messi en Copa América

Resumen: Perú 0-0 Chile | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×