Eddie Hearn propone que Wayne Rooney le entre al boxeo: le tiene rival y un estadio

La idea de ver a Wayne Rooney boxear han ido muy lejos, y ahora el reconocido promotor Eddie Hearn levanta la mano para ponerle rival y sede de su pelea.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
eddie hearn va tras wayne rooney

El entrenador de futbol y ex futbolista mundialmente famoso Wayne Rooney, ha generado un revuelo con su eventual incursión en el deporte que le apasiona que es el boxeo, por lo que hasta el promotor Eddie Hearn ha sugerido ideas.

En la semana se supo que Wayne Rooney había sido contactado por la promotora Misfits, para que incursionará en al menos una pelea de boxeo, y esa información no fue negada por Wayne, todo lo contrario.

Te podría interesar: Canelo Álvarez, se ha inspirado en Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney acepta interés por incursionar en el boxeo

El ex jugador del Manchester United, con el que tuvo sus mejores años, además de ser una estrella en la Selección de Inglaterra, aceptó que lo han contactado para pelear.

“Nunca se sabe”, respondió ante la posibilidad de verlo pelear, y dio algunos detalles de lo que ha sido este interés para verlo en un ring.

“Se han puesto en contacto y han hecho la pregunta, pero creo que en este momento quiero centrarme en volver a la gestión y no al boxeo. Han estado en contacto para pelear, Misfits han estado presentes y es todo”.

Rooney ha comenzado su carrera como entrenador, pero de su último equipo, el Birmingham City, fue despedido por lo que se encuentra libre para animarse a entrarle al boxeo si finalmente una propuesta económica lo seduce.

Te podría interesar: El apodo perdido de Julio César Chávez en sus inicios en el boxeo

Programa completo EN CALIENTE con ‘Canelo’ Álvarez de invitado

Eddie Hearn, le propone pelea y sede

Ha sido tanto el revuelo, que el promotor Eddie Hearn, dijo en una reciente entrevista que sería interesante ver a Rooney boxeando, pero fue más allá mostrando su apoyo presuntamente para ser su promotor y le sugirió estadio y rival.

“Wayne Rooney contra Jake Paul en Old Trafford sería un gran evento. Yo apoyaría a Rooney”, afirmó Eddie Hearn, quien además recordó que “Wayne solía boxear, en realidad era un aficionado y sabe cómo cuidarse”.

Te podría interesar: Rio Ferdinand quiso boxear en Inglaterra y tuvo un final aterrador

wayne rooney al boxeo

Wayne Rooney y su pasado en el boxeo

Parece haberse olvidado, que el ex delantero tuvo una trayectoria amateur en el boxeo, siendo inclusive el deporte que le apasionaba y que comenzó a practicar, pues su padre, Thomas Rooney entrenaba boxeadores.

Rooney estaba así ligado al boxeo y su personalidad parecía que encajaba con la de un peleador aguerrido, pero mostraba un grandioso talento en el futbol, por lo que se dice que entre su pubertad y adolescencia, se tuvo que decidir.

Colin Harvey, entrenador juvenil del Everton, lo invitó a dedicarse al futboly Rooney se decantó por ese camino, logrando que a los 16 años, un 17 de agosto de 2002 debutar en la Premier League.

En cuanto al futbol, fue un fuera de serie, sobre todo con los Red Devils y la Selección de Inglaterra.

El importante anuncio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en TV Azteca | Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×