Edson Álvarez celebra con el Ajax
GETTY
02 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Edson Álvarez a la par de Messi en Champions League

El futbolista del Ajax de Holanda es uno de los jugadores más seleccionados en el fantasy de la Champions League para esta temporada.

Honor a quien honor merece. Edson Álvarez está a la par de jugadores como el flamante refuerzo del PSG, Lionel Messi, Kanté (Chelsea), Haaland (Dortmund) o Alexander-Arnold (Liverpool). El futbolista del Ajax es uno de los más seleccionados en el fantasy para la próxima temporada de la Champions League.

Con datos de la misma página de la Champions League, Álvarez se encuentra en el cuarto lugar.

Kanté | 57 por cierto de los equipos lo tienen

Haaland | 46 por cierto de los equipos lo tienen

Messi | 43 por cierto de los equipos lo tienen

Álvarez | 41 por cierto de los equipos lo tienen

Alexander-Arnold por cierto de los equipos lo tienen

Edson Álvarez Fantasy

Te puede interesar: Este es el número que usará Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Equipos que enfrentará Edson Álvarez en la Champions League

El debut del Ajax, equipo del futbolista mexicano, en el certamen más importante de clubes será el próximo 15 de septiembre ante el Sporting de Lisboa. Además, en su grupo se encuentra el Besiktas de Turquía y el Borussia Dortmund de Alemania.

La fase de Grupos de la Champions League termina el próximo mes de diciembre, el 7 y 8 de ese mes, para regresar con la eliminación directa para el febrero de 2022.

¿Cuántas Champions League ha jugado Edson Álvarez?

En total, el examericanista ha participado en 11 encuentros, en los que suma un par de goles, los cuales consiguió en la Temporada de 2019-2020, en un partido de Clasificación y el otro ya en la fase regular.

Con el Ajax ha disputado un total de 65 partidos, para sumar cinco tantos contando todas las competiciones y un par de asistencias. En el actual torneo ha jugado tres encuentros y ya tiene un gol, que consiguió el pasado domingo. Además estuvo a punto de clavar otro, de gran calidad: tras un disparo afuera del área, pero el travesaño le negó el espectacular tanto.

Te puede interesar: Edson Álvarez marca en el triunfo del Ajax frente al Vitesse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!