VIDEO: Así le canta la afición del West Ham a Edson Álvarez

Edson Álvarez ya se convirtió en un ídolo con el West Ham de la Premier League y la afición de los Hammers le ha compuesto una nueva y pegajosa canción

Juan Manuel Arróniz
Internacional
VIDEO_ Así le canta la afición del West Ham a Edson Álvarez.jpg

Edson Álvarez es ídolo de cualquiera que sea el equipo en donde juega. Durante su etapa en el América se convirtió en uno de los favoritos de la afición azulcrema, sobre todo después de marcar un doblete para darle el campeonato a las Águilas. Lo mismo le sucedió cuando formó parte de las filas del Ajax en los Países Bajos y ahora en el West Ham hasta una canción le han compuesto. La fiel de los Hammers encontró una manera creativa de rendirle pleitesía al mediocampista mexicano.

Lo anterior se debe lógicamente al enorme desempeño que ha tenido el seleccionado nacional desde que arribó a la isla para jugar en la Premier League con uno de los muchos equipos de la capital. Sus actuaciones sobre el rectángulo verde han colaborado para que la escuadra de David Moyes se posicione cerca de puestos europeos, aunque el panorama para meterse a competiciones europeas pinta complicado.

Te puede interesar: Nadal y las espectaculares cifras que está dejando en Madrid

En el futbol británico es toda una tradición componerle creativas canciones a los mejores jugadores y ahora le ha tocado el turno a uno de los referentes del combinado nacional. Un video que circula en redes sociales muestra a un nutrido grupo de aficionados Hammers entonando a todo pulmón la nueva melodía. Álvarez estuvo presente en los 90 minutos de acción el fin de semana, cuando el West Ham logró un importante empate a dos goles frente al Liverpool.

En lo que va de temporada, el ex del América ha logrado dos goles y mismo número de asistencias. Sin embargo, su impacto va más allá del daño que puede hacer ante el marco rival, toda vez que su principal labor es la de recuperación en el medio sector, donde ha hecho un trabajo que le ha ganado la confianza de su técnico.

West Ham es octavo de la clasificación con 49 puntos, se encuentra a cuatro del Newcastle, lamentablemente tiene uno o dos partidos más de los equipos que están por encima. Requerirían de un cierre milagroso para volver a Europa.

Así le cantan a Edson Álvarez en Inglaterra

“Edson ole, ole, ole (...) mediocampista maestro, de México, Edson ole, ole, ole”, dice la nueva canción que le han compuesto los aficionados del West Ham a Edson Álvarez.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de Miami?

Lo que significa el apretadísimo calendario del Pachuca | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×