Edson Álvarez manda al hospital a jugador tras brutal golpe

El pasado 14 de abril, en la derrota del West Ham United ante Fulham, Edson Álvarez propinó un golpe accidental a un compañero, mismo que lo llevó al hospital

Ricardo Albarrán
Premier League
Edson Álvarez, West Ham United, Premier League

Edson Álvarez se mantuvo en la titularidad del West Ham United para el partido de la jornada 33 de la Premier League ante Fulham. El Estadio Olímpico de Londres fue la sede para el duelo que tuvo un encuentro de mexicanos entre el mediocampista ex del Ajax y Raúl Jiménez y, en los minutos finales, uno de los jugadores tuvo que salir en camilla, producto de un choque con el apodado ‘Machín'.

Se trata de George Earthy, jugador de 19 años de edad del West Ham United, quien vivió su debut en la Premier League el pasado domingo 14 de abril. El mediocampista inglés entró de cambio al minuto 82 y tan solo duró nueve minutos en el campo, ya que, por un choque con Edson Álvarez, tuvo que salir auxiliado.

Edson Álvarez vive la tristeza de haber caído en la final de Nations League de Concacaf

Te puede interesar: ¡NO LO PODRÁS CREER! El nuevo apodo de Edson Álvarez en el West Ham United

En una pelota dividida, Edson Álvarez y George Earthy tuvieron un encontronazo y el mediocampista de 19 años de edad recibió un golpe en la cabeza que lo mandó al césped; momentos después, el equipo médico entró al campo para atenderlo y ‘El Machín’ se mantuvo pendiente en su compañero en todo momento.

George Earthy fue hospitalizado tras el choque con Edson Álvarez

Horas después del partido, a través de sus redes sociales, West Ham United publicó que George Earthy fue trasladado al hospital para realizarle la atención médica correspondiente. Será en los próximos días cuando se confirme el estado de salud del juvenil del conjunto londinense, quien se ganó su oportunidad de debutar tras sus números en la categoría sub 21.

West Ham United se aleja de los puestos europeos

Con la reciente derrota ante el Fulham, West Ham United se quedó con 48 puntos y se mantiene a 12 unidades de la quinta posición, en busca de un lugar en competencias europeas para la próxima campaña. Restan cinco partidos pos disputar para Los Hammers en la Premier League.

Edson Álvarez, West Ham United

Te puede interesar: La razón por la que se arruinaría el fichaje bomba de César Azpilicueta a Rayados

Gol de Edson Álvarez: Panamá 0-1 México | Semifinales CONCACAF Nations League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×