Yasiel Puig
20 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

El cubano Yasiel Puig llega a Home Run Azteca

Este martes disfruta de las grandes atrapadas de Yasiel Puig en Home Run Azteca. El jardinero de El Águila de Veracruz enfrenta a Los Pericos de Puebla.

Yasiel Puig llega este martes a Home Run Azteca. El jardinero de El Águila de Veracruz enfrenta a Los Pericos de Puebla en una nueva transmisión que podrás disfrutar en Azteca Deportes.

Los Pericos de Puebla cuentan con una racha de 23 victorias y 24 derrotas, mientras que el Águila de Veracruz tiene 24 victorias y el mismo número de derrotas, en su búsqueda por mejorar posiciones en el pelotón sureño.

El beisbolista cubano, Yasiel Puig, debutó en la MLB con los angelinos, franquicia donde estuvo seis temporadas hasta su salida a los Cincinnati Reds donde jugó 100 partidos; posteriormente, llegó a los Indians de Cleveland. Puig actualmente, es el jardinero de El Águila de Veracruz.

Liga Mexicana de Beisbol: Yasiel Puig

Los referentes ofensivos de Veracruz son Héctor Gómez, Yasiel Puig, Alexi Amarista y Jesús Valdéz. La rotación para esta serie será con Alejandro Martínez, Jorge Martínez y Edgar González.

La ofensiva emplumada es la mejor en el departamento de cuadrangulares con 63 en total de la Zona Sur. Los artífices ofensivos de la novena verde son David Olmedo-Barrera, Danny Ortiz, Alberto Carreón y Miguel Guzmán. En el pitcheo, el dominicano José Valdéz, es líder de ponches con 58 de toda la LMB.

En Veracruz habrá un estreno

El Águila de Veracruz llega a este partido con nueva incorporación, esto debido a que el pitcher abridor zurdo, el japonés Kodai Hamaya se unió de forma oficial a su roster, así lo dejo ver Alberto Plascencia, Gerente deportivo de la organización.

Hamaya, originario de Totsukawa, Japón, tendrá su segunda experiencia en México, pero la primera en la Liga Mexicana de Beisbol. En su país, el nipón vistió las franelas de las Rakuten Eagles y los Yokohama BayStars. En Veracruz, el zurdo de 28 años se perfila para ser uno de los abridores en la rotación de El Glorioso.

Te puede interesar: Equipos de la LMB trabajan contrarreloj

Pericos tiene marca de 6-3 contra el Águila este año. En la primera visita de los emplumados al Puerto, perdieron la serie dos juegos a uno. La foja de los verdes, desde el año 2000, jugando en el Beto Ávila es de 25-37. Este martes disfruta de las grandes atrapadas de Yasiel Puig en Home Run Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!