Juego de Estrellas
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El espectacular uniforme de la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

Fue presentada la armadura azteca con la que disputará la Liga MX en el Juego de Estrellas contra la MLS en el Banc of California

Una marca deportiva mexicana presentó el uniforme con el cual se disputará el Juego de Estrellas entre la Liga Mexicana de fútbol y la Major League Soccer (MLS) que se realizará el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California en Los Ángeles, California.

Son tres playeras las que portarán los jugadores, una en color blanco, otra en color rosa mexicano, la cual usarán los porteros, y una verde. La más relevante ha sido la blanca, tiene la figura de un azteca y resaltan los plumajes del penacho. La marca logró captar la cultura mexicana en la playera y tuvo buena respuesta por parte de los aficionados.

“Rendimos tributo a los guerreros aztecas, a nuestros ancestros y nuestra historia, con un jersey lleno de fuerza y lucha. Miles de años de lucha reflejados en la SANGRE y en nuestra PIEL”, compartieron su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Detallazo del Chucky, regala playera a mexicano de Grandes Ligas

Convocados por la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

Los elegidos para el encuentro fueron revelados en la entrega del Balón de Oro de los cuales 14 fueron seleccionados por ser los ganadores en las categorías de: mejor portero, lateral, defensa, medio defensivo, medio ofensivo, novato y delantero. Los 11 futbolistas restantes fueron seleccionados por Juan Reynoso, actual entrenador del Cruz Azul, quien fue el ganador del Balón de Oro como mejor director técnico.

Algunos de los jugadores que representarán la Liga MX son Jonathan Rodríguez, Andre Gignac, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Víctor Guzmán, Fernando Navarro, Rubens Sambueza, Rogelio Funes Mori, entre otros.

Te puede interesar: América, debuta, remonta y gana ante Santos

Por su parte, la MLS aún no ha revelado su convocatoría, pero se espera que los mexicanos Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández y Jonathan Dos Santos estén dentro de los representantes del futbol de los Estados Unidos.

Casi todos los ingrendientes listo, solo falta por definir el horario, la MLS y la Liga BBVA MX se medirán con todas sus estrellas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!