Vinicius se despide el Real Madrid: “Ha llegado el momento”

El jugador brasileño Vinicius oficializa a través de sus redes sociales su salida del Real Madrid, tras dos temporadas en donde no logró alcanzar el nivel esperado

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
La Liga
Carlo Ancelotti Real Madrid

Con un emotivo mensaje, el defensor brasileño Vinicius Tobías se ha despedido del Real Madrid, club en el que no logró alcanzar el nivel esperado, y en el que se desempeñó principalmente en el equipo de Castilla, es decir, el equipo filial del club de la capital española.

Para que permaneciera en el club, el equipo debía ejercer una opción a compra por 10 millones de euros, posibilidad que quedó totalmente descartada cuando comenzó a planificarse la próxima temporada.

Resumen: México 1-0 Jamaica | Copa América 2024

El emotivo mensaje de Vinicius Tobias

"¡Ha llegado el momento de decir hasta luego!”, anunció Tobias. “Fueron dos lindos años de mucho aprendizaje, experiencia y crecimiento. Al cuerpo técnico, directivos y compañeros, mi eterna gratitud. Solo agradecer la oportunidad de vestir esta camiseta. Volveremos a vernos, Madridistas”, aseguró el lateral, quien no logró su sueño de debutar con el primer equipo en un partido de liga o de Champions League, junto a su compatriota y tocayo, Vinicius Jr.

Te puede interesar: El TRISTE mensaje de Santi Giménez a Edson Álvarez tras su lesión

El juvenil llegaba procedente del futbol de Ucrania, como una oportunidad de mercado luego de que estallara la guerra con Rusia. Sin embargo, luego de dos temporadas preparándose para ser una alternativa de Carlo Ancelotti en la latera por derecha, posición que ocupan jugadores como Dani Carvajal y Lucas Vásquez, se tomó la decisión de no invertir más en el jugador.

Vinicius llegó al Real Madrid Castilla y tuvo bastante participación en los compromisos de ese equipo. Sin embargo, frecuentemente entrenó con el primer equipo, y nunca terminó por llenarle el ojo al estratega italiano.

Te puede interesar: Estos son los equipos eliminados en la Eurocopa 2024

A pesar de que el jugador de 20 años no debutó en LaLiga, sí lo hizo en un duelo de Copa del Rey, el pasado 6 de enero, en donde el Madrid triunfo por marcador de 3-1. Un día que quedará grabado para siempre en la memoria de Tobias.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×