FlavioSantos.jpg
Foto: @fcjuarezoficial
27 octubre 2021 16:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

El repechaje es el objetivo de Bravos en el cierre de la fase regular

El mediocampista de los fronterizos, Flavio Santos, sabe que el triunfo vale doble, pues pondría a Bravos en la respeca y mejoraría en la tabla porcentual

Los Bravos del FC Juárez ya están enfocados en sacar los 3 puntos en casa ante Puebla, resultado que los pondría a un paso de lograr un lugar en la repesca de la Liga BBVA MX.

El mediocampista de los fronterizos, Flavio Santos, sabe que el triunfo vale doble, pues pondría a Bravos en un lugar muy cercano a la reclasificación, además que los 3 puntos ayudarían mucho en la tabla de cociente.

“Sabemos que las posibilidades están. Tenemos que ganar el partido para seguir con esa oportunidad de hacer al final un gran partido en Tigres, para estar en el repechaje. Será también importante sumar, por la porcentual”, declaró Flavio Santos en la conferencia de prensa.

Resumen: F.C. Juárez vs Atlético San Luis

Enfrentar a la “Franja” de Nicolás Larcamón será una tarea difícil para Flavio Santos y compañía, pues saben que ambos clubes necesitan de la victoria para poder jugar en la Liguilla del balompié mexicano.

“Va a ser un partido parecido al de Pachuca. Ambos necesitamos los puntos para entrar a zona de repechaje. Debemos hacer un partido inteligente para cerrar bien y aspirar a grandes cosas”, señaló el futbolista de los Bravos.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Cruz Azul ante América en los últimos años

Flavio admitió que el actual torneo ha sido de altibajos para la escuadra fronteriza, la adaptación al técnico Ricardo Ferretti costó trabajo, pero a estas alturas del campeonato ya está rindiendo los frutos esperados.

“El torneo tuvo muchos altibajos. Empezando, estábamos agarrando la idea del “Tuca”, que no es justificable. Después de la primera victoria tuvimos una seguidilla de partidos, que no supimos manejar. Debemos retomar lo bien hecho y enfocarnos en el partido que viene”, dijo Flavio Santos.

Bravos.jpeg
Foto: FC Juárez

LA “FRANJA” ES EL PRIMER PASO

El mediocampista de los Bravos sabe que la clave para jugar la fase final del torneo, será olvidar los malos partidos que tuvieron durante una parte del campeonato y enfocar primero en Puebla, al que enfrentarán en el próximo Viernes Botanero y posteriormente en los Tigres, rival de la fecha 17.

Te puede interesar: Los 3 refuerzos que pediría Antonio Mohamed si llega a Chivas

“Debemos estar mentalizados y concentrados en esos partidos que dejamos ir. En los torneos pasados ocurrió algo así, en donde las últimas fechas apretamos para estar en zona de liguilla. La primera parte del torneo dejamos ir puntos”, finalizó el mediocampista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!