AntonioMohamedCopaMX.PNG
27 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 3 refuerzos que pediría Antonio Mohamed si llega a Chivas

Si Antonio Mohamed llega como nuevo técnico de Chivas, pediría a tres refuerzos específicos para el conjunto rojiblanco.

El nombre del próximo técnico de Chivas, sigue siendo un misterio. Antonio Mohamed es una de las opciones para el conjunto rojiblanco e incluso se habla de que el ‘Turco’ ya habría seleccionado a tres refuerzos para el chiverío.

El ‘TurcoMohamed parece que ha sido uno de los deseos no cumplidos por la directiva rojiblanca. En varias ocasiones ha sonado como una de las opciones del equipo peor hasta el momento, no han logrado contratarlo.

Te podría interesar: El seleccionado mexicano que Chivas usaría como moneda de cambio

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Los refuerzos que llevaría Mohamed a Chivas

En entrevista para Fox, Mohamed reconoció que sí dirigiría a Chivas, siendo el segundo equipo ‘grande’ al que llega en la Liga MX. Es por eso que ya tendría en mente a tres jugadores como sus primeros refuerzos.

A dos de ellos ya los conoce. Se trata de Rodolfo Pizarro, quien parece tener un pie fuera del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y Alfonso Rodríguez, mediocampista mexicano con pasado en Atlas, a quien ya dirigió en Rayados.

4 selección mexicana ponchito gonzález.jpg

El último refuerzo sería en la portería. Al parecer, sí o sí llegará un nuevo guardameta al Rebaño y entre las opciones, el ‘Turco’ metería a Jonathan Orozco. El veterano arquero, quien por ahora juega en Xolos, se ha mantenido en buen nivel, al grado de ser convocado a la Selección Mexicana.

Las opciones para ser técnico de Chivas

Además de Antonio Mohamed, entre las opciones de Chivas se mantienen Jaime Lozano , Matías Almeyda, Guillermo Almada, John Van’t Schip, Pedro Caixinha y Diego Alonso. Hasta ahora, no se sabe quién será el elegido.

Lo único que se sabe, es que Chivas terminrá el Apertura 2021 con Marcelo Michel Leaño. El técnico se ha mantenido como interino desde la salida de Víctor Manuel Vucetich y buscará trascender con los rojiblancos, para pelear por un lugar.

Te podría interesar: David Medrano adelanta quien será el nuevo portero de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!