Esta sería la primera baja del Club América para el Clausura 2024

De acuerdo con diversos reportes, un jugador del América habría llamado la atención de ciertos clubes y sería la primera baja de Las Águilas para el Clausura 2024

Ricardo Albarrán
Liga MX
Club América

Luego de quedar como primer claisificado en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX y, actualmente ser uno de los semifinalista del certamen, los rumores han empezado en torno a las altas y bajas del Club América de cara al nuevo semestre futbolístico en la primera división del futbol mexicano, el Clausura 2024: se trata de un elemento en defensa, quien sería buscado por un club del balompié azteca.

Se trata de Emilio Lara, quien habría llamado la atención de FC Juárez, de acuerdo a diversos reportes. El defensa mexicano de 21 años de edad, a lo largo de su carrera, tan solo ha defendido los colores de Las Águilas; ahora, podría salir del equipo, luego de su ascenso en julio de 2022, tras su desempeño en las categorías inferiores.

El punto débil del América en la Liguilla del Apertura 2023

Te puede interesar: La millonada que tendría que pagar América por su fichaje ‘bomba’ del Clausura 2024

América escucharía ofertas por Emilio Lara

Además de revelar el club interesado en él, los reportes aseguraron que el Club América escucharía oferta por el defensa; además, el conjunto azulcrema buscaría que su salida sea solamente a préstamo y sin opción a compra. De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Emilio Lara tiene un valor de 3 millones de euros.

A lo largo del torneo Apertura 2023, donde el Club América es uno de los semifinalistas, Emilio Lara tan solo disputó cinco partidos de la fae regular, donde sumó 229 minutos. En la posición de lateral derecho, Andre Jardine ha utilizado a Kevin Álvarez, en 14 partidos y más de mil minutos y Miguel Layún, en nueve encuentros con más de 500 minutos disputados.

Fue en el torneo Apertura 2022 cuando Emilio Lara vio la mayor cantidad de minutos con los colores del Club América: disputó más de mil minutos durante 14 partidos; además, en la liguilla jugó en ambos duelos de cuartos de final y semifinal.

Emilio Lara

Te puede interesar: Club América aceptaría negociar con Real Betis Balompié por una de sus figuras

Resumen: Mazatlán 1-2 América | Jornada 12 del Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×