El emotivo mensaje de Thiago, hijo de Messi, al astro argentino

A través de las historias de Antonella, esposa de Lionel Messi, se pudo ver la carta que le hizo, Thiago, hijo de la pareja previo a la final de Qatar 2022

Omar Moro
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi vs Croacia en Qatar 2022




Muchos envidian la vida del futbolista. Vivir el sueño de hacer lo que te más te gusta, el dinero, los coches, la fama, son factores para que algunos busquen la ‘gloria'; pero pocos saben de los sacrificios que eso conlleva.

Un jugador, durante gran parte del año, se pierde de estar con su familia, con sus seres amados: esposas, hijos, padres; en un Mundial, puede ser aún mayor el sufrimiento, pues son poco más de 30 días los que están concentrados, y una videollamada o un mensaje, puede cambiarlo todo.

Argentina sabe aprovechar los momentos | Los Protagonistas

Te puede interesar: Sudamérica domina a Europa en finales de Copa del Mundo entre ellos

Esta es la carta de Thiago a su papá, Lionel Messi

Así lo entiende el hijo mayor de Lionel Messi. Thiago, decidió hacerle una carta a su padre, previo a la Gran Final, la cual compartió Antonella, esposa del astro argentino y madre de los tres pequeños que tiene la pareja.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y al Tota alentándolo a Lionel repites” escribió Thiago en su carta.

Messi y Argentina tendrán una revancha, luego de que en Brasil 2014 cayeran frente a Alemania, gracias un gol en tiempo extra de Mario Götze. El mundo, vio caer a una de sus grandes figuras, Thiago, vio la cara desencajada de su padre.

Te puede interesar: Messi y Di María podrían ganarlo todo a nivel selecciones este domingo

Argentina se enfrenta a Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022

El domingo, frente a Francia buscará hacer historia, intentará conseguir lo que hace ocho años no pudo. Messi tiene una cita con el destino, con su carrera, con su leyenda, en el que sería su Último Baile con la Albiceleste.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×