‘Chicharito’ jugó de titular frente al León para calmar a la afición | En Caliente

En Caliente debaten sobre la actualidad de Chivas luego de la derrota contra el América en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup

Juan Manuel Arróniz
En Caliente
En Caliente

En Caliente platican sobre la actualidad de las Chivas después de perder por goleada contra el América en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup. No solo eso, el Guadalajara cayó en casa contra el león en la Jornada 11 del Clausura 2024, ello a pesar de tener a Javier ‘Chicharito’ Hernández como titular por primera vez desde que volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente. Ante ello, Christian Martinoli se cuestionó la razón detrás de dicha decisión.

Llamó la atención que poco después de una derrota dolorosa contra el odiado rival deportivo, Fernando Gago optara por meter de arranque al otrora delantero del Manchester United, algo que pudo ser interpretado como un intento de calmar a los seguidores del Rebaño Sagrado ante una reciente crisis de resultados. No debemos olvidar que antes de enfrentar al América, los rojiblancos fueron goleados por Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Partido Completo: Callejeros FC 3-4 Tanos FC | J5 | People’s League

Te puede interesar: Piden vender a Santiago Giménez por OFERTA MILLONARIA

Martinoli aventuró que el hecho de que ‘Chicharito’ fuese titular contra ‘La Fiera’ obedeció a que el club necesitaba apaciguar las aguas después de un terrible partido a media semana. A pesar de ello, Javier Hernández mostró voluntad y buen futbol en el primer tiempo contra el León y estuvo cerca del gol. El delantero que llegó a jugar en el Real Madrid tiene 35 años y jamás ha logrado perforar las redes de los de Coapa.

Te puede interesar: Ronaldo buscaría una nueva era de Galácticos en el Real Madrid

Partido completo Amor FC 5-4 Ziza FC | J5 | People’s League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×