Liverpool vs Milan en vivo.png
15 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Liverpool vs Milan Cobertura en vivo | Champions League

Sigue el minuto a minuto del partidazo entre Liverpool y Milan, correspondiente a la primera jornada de la Champions League.

La Champions League por fin está de regreso y en la primera jornada, seremos testigos de un partidazo entre el Liverpool y Milan en Anfield. Los ‘Reds’ de Jürgen Klopp frente al equipo de Stéfano Pioli, que estará haciendo su regreso al máximo torneo de clubes en Europa. El choque será el miércoles 15 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Los dos equipos llegan en un gran momento. El Milan está peleando el liderato de la Serie A con tres victorias en tres partidos, mientras que el Liverpool está empatado en el primer lugar de la Premier League con 10 unidades, junto al Manchester United y el Chelsea.

Liverpool
REUTERS

En Champions League, ver al Liverpool y al Milan enfrentarse genera un tanto de nostalgia. De inmediato llegan imágenes de aquella final en Estambul en 2005, donde los italianos dejaron ir una gran ventaja y los ingleses terminaron coronándose en penales.

Mucho tiempo ha pasado de aquel momento y en años recientes, únicamente el Liverpool ha podido retomar la importancia en el torneo europeo. Perdió una final frente al Real Madrid y un año después se coronó campeón de Europa, derrotando al Tottenham.

Te puede interesar: Ibrahimovic regresa anotando con el Milan

El último partido entre Liverpool y Milan

Ya hablamos del ‘Milagro de Estambul’ pero ese no fue el último partido entre Liverpool y Milan dentro de la Champions League. Dos años después, los italianos tendrían su revancha y la iban a aprovechar para coronarse campeones.

Ibrahimovic
REUTERS

Al parecer, al Liverpool y Milan les gusta enfrentarse en instancias finales. En aquella ocasión fue en la disputa por el título de la temporada 2006-2007 y ahora sí, los italianos se quedaron con la ‘Orejona’ con un doblete de Filippo Inzaghi. Por los ‘Reds’, alcanzó a descontar Dirk Kuyt.

Liverpool y Milan comparten uno de los grupos más competitivos de la actual Champions League junto al Porto del ‘TecatitoCorona y el Atlético de Madrid de Héctor Herrera. ¿Quiénes crees que terminarán avanzando a la siguiente fase?

Te puede interesar: El Bayern pasó por encima del Barcelona en Champions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!