Ibrahimovic
REUTERS
12 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Ibrahimovic regresa anotando con el Milan

El sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, anota gol en el triunfo del Milan; Inter empata como visitante.

Roma, Italia. El sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, junto con el portugués Rafael Leao decidieron el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir invicto en la Serie A, tres de tres.

Milan alcanzó al Napoli al frente de la clasificación de la liga italiana con nueve puntos.

Tras cuatro meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda Ibrahimovic solo necesitó siete minutos en el campo para reencontrarse con el gol.

Te puede interesar: Triunfo agridulce para Liverpool en la Premier League

El veterano delantero sueco, que cumplirá cuarenta años el próximo 3 de octubre, firmó el 2-0 en el minuto 67, con un cómodo toque tras un centro raso del croata Ante Rebic.

Empujó el balón con la pierna derecha y con la bota desabrochada, pues cuando arrancó el contragolpe milanista Ibra estaba a punto de ponerse de rodilla para arreglar el problema.

Lautaro Martínez
REUTERS

Inter empata como visitante ante Sampdoria

El Inter de Milán no pasó del 2-2 en su visita con Sampdoria y perdió los primeros puntos de su temporada.

Un golazo de falta directa de Federico Dimarco y un tanto del argentino Lautaro Martínez adelantaros dos veces al Inter (1-0 y 2-1), pero el Sampdoria respondió gracias al japonés Maya Yoshida y al italiano Tommaso Augello.

Te puede interesar: VIDEO: Tremenda lesión a jugador del Liverpool

El técnico del Inter, Simone Inzaghi, dio descanso al argentino Joaquín Correa, al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Matías Vecino, que acababan de regresar de los compromisos de sus selecciones, pero no a Lautaro, pese a que también el Toro formara parte de la recién expedición sudamericana.

Johan Vázquez en la banca en triunfo del Génova

Génova, con el mexicano Johan Vásquez convocado por primera vez, remontó un 2-0 adverso y se impuso este domingo por 2-3 en el campo del Cagliari.

Vásquez, fichado en la última sesión de mercado procedente del Pumas, vio desde el banquillo el primer triunfo del Génova esta campaña, tras las derrotas sufridas ante el Inter de Milán (0-4), vigente campeón de Italia, y el Nápoles (1-2).

El defensa mexicano, ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Tokio, lleva ya tres semanas incorporado al equipo de Davide Ballardini y está trabajando para adaptarse al futbol italiano.

Resumen: FC Juárez vs Cruz Azul - Jornada 8

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!