Mainz vs Borussia Mönchengladbach | Jornada 11
05 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

EN VIVO: Mainz vs Borussia Mönchengladbach | Bundesliga

El Viernes Botanero arranca con todo, y como ya es una costumbre traemos para la Bundesliga, con el partido Mainz vs Borussia Mönchengladbach

La Bundesliga está en Azteca Deportes. El Viernes Botanero arranca este viernes con el partidazo entre el Mainz vs Borussia Mönchengladbach, encuentro que podrás disfrutar por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com , la App oficial de Azteca Deportes y todas nuestras redes sociales.

Estadísticas Mainz vs Borussia Mönchengladbach Jornada 11

¿Cuándo y dónde juegan Mainz vs Borussia Mönchengladbach?

El encuentro se disputará este viernes 5 de noviembre, en el MEWA ARENA, casa del Mainz con una capacidad para 34 mil 034 aficionados, donde han consigo tres victorias, un empate y una derrota.

Te puede interesar: Xavi pagaría su cláusula de salida del Al-Sadd

¿A qué hora se juega el Mainz vs Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga?

El encuentro arranca en punto de la 1:30 PM (tiempo del centro de México), pero tu podrás disfrutarlo desde la 1:25 PM, por Azteca Deportes.

¿Dónde ver el partido entre Mainz vs Borussia Mönchengladbach?

Recuerda este partidazo va por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com , la APP Oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales.

Mainz vs Borussia Mönchengladbach: previa

El Mainz 05 ha sido una grata sorpresa en el torneo actualmente se encuentran en la quinta posición de la Bundesliga con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Por un momento tuvieron un pequeño bache de tres descalabros al hilo, pero en las últimas dos jornadas de recuperaron con dos triunfos de manera consecutiva.

Te puede interesar: Dembélé vive en la enfermería del Barcelona ¡Otra vez, lesionado!

Por su parte, el Mönchengladbach está a dos unidades de sus rivales de este viernes, con cuatro ganados, por dos igualas y cuatro encuentros perdidos, para marchar en el sitio 10 de la tabla general.

Entre los jugadores a seguir de este partido inaugural del Viernes Botanero del 5 de noviembre, está el delantero del Mainz, Jonathan Burkardt, quien suma cinco tantos en el certamen, para marchar en la séptima posición de la tabla de goleo.

No te pierdas la Bundesliga, el torneo con más goles en el planeta por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!