Xavi Hernandez
Xavi Hernandez
05 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Xavi pagaría su cláusula de salida del Al-Sadd

Las negociaciones entre el Barcelona y el Al-Sadd terminaron. El club catarí quiere los 5 mde de la cláusula de salida y Xavi está dispuesto a pagarlos.

La salida de Xavi Hernández del Al-Sadd, no fue nada amistosa. El equipo de Qatar lo reconoce como una parte importante de su historia pero hizo válida la cláusula de rescisión de su contrato, que es de 5 millones de euros y el español está dispuesto a pagarla.

Xavi quiere ir sí o sí al Barcelona. Así lo ha manifestado al club y también públicamente, por lo que no sería problema para él pagar los 5 millones de euros, con tal de cumplir el sueño de volver para dirigir al club de sus amores.

Xavi Hernández

Te podría interesar: Xavi está preparado para dirigir al Barcelona: Pep Guardiola

La cláusula de salida de Xavi

De acuerdo a varios medios en Qatar, el Al-Sadd aceptó la salida de Xavi Hernández, únicamente con la condición de que se pagara la cláusula de rescisión de su contrato. Más allá de que en redes sociales ya se despidió del entrenador.

El mensaje del club fue claro: Xavi pidió salir para ir a “salvar” al equipo de sus amores, por la situación que atraviesa el Barcelona y el Al-Sadd lo que menos quiere, es interponerse en el camino del español.

Es por eso que parece que será cuestión de tiempo para que el Barcelona lo anuncie como su nuevo entrenador. Por ahora, será Sergi Barjuan el encargado de dirigirlos en el último partido, antes de que se dispute la Fecha FIFA de noviembre.

El debut de Xavi Hernández

El Barcelona enfrentará al Celta de Vigo como visitante, antes de que se juegue la Fecha FIFA. El regreso a la actividad será en el Camp Nou jugando ante el Espanyol el próximo 20 de noviembre. Ese podía ser el día de debut para Xavi Hernández como nuevo entrenador de los culés y después habría actividad de Champions League, donde también necesitan sumar para clasificar a la siguiente ronda.

Te podría interesar: Xavi Hernández será nuevo técnico del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!