Puebla vs Chivas en repechaje
MEXSPORT
20 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

EN VIVO: Puebla vs Chivas | Repechaje Liga BBVA MX

La Franja del Puebla recibe a las Chivas del Guadalajara por un lugar en los cuartos de final. No te pierdas el encuentro a través de Azteca Deportes.

Puebla y Chivas definen al segundo equipo clasificado a los cuartos de final del Torneo Grita México BBVA AP21, disfruta la transmisión del encuentro completamente EN VIVO a través de las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

VER PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Estadísticas Puebla vs Chivas

Mientras el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón llega a este partido después de haber terminado en el séptimo lugar de la clasificación con 24 puntos, producto de seis victorias, la misma cantidad de empates y cinco derrotas en la fase regular, los pupilos de Marcelo Michel Leaño quedaron en el décimo sitio con 22 unidades, luego de cinco triunfos, siete partidos igualados y cinco encuentros perdidos.

¿Cuándo y dónde juegan Puebla vs Chivas?

El encuentro entre poblanos y jaliscienses se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, un lugar donde los camoteros tuvieron tres victorias y la misma cantidad de empates y derrotas a lo largo de la temporada regular.

¿A qué hora se juega el repechaje de Puebla vs Chivas?

La transmisión del decisivo y esperado compromiso arrancará en punto de las 8:50 PM (tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido Puebla vs Chivas?

Recuerda que el partido de repechaje entre el Puebla y las Chivas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes en punto de las 8:50 PM (tiempo del centro de México). No pierdas detalle de este emocionante choque con el mejor equipo de narradores y comentaristas que tú ya conoces.

Alineaciones Puebla vs Chivas

Para este partido el conjunto de la Angelópolis saltará a la cancha con el portero paraguayo Antony Silva, los defensas George Corral, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araújo, mientras que en el centro del campo estarán Javier Salas junto con Pablo Parra y Gustavo Ferrareis con Christian Tabó y Guillermo Martínez serán los atacantes del equipo que fungirá como local.

Del otro lado, Raúl Gudiño defenderá la portería rojiblanca, Alejandro Mayorga, Gilberto Tiba Sepúlveda y Luis Olivas estarán en la parte de atrás. Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Alan Torres y Carlos Cisneros serán los mediocampistas, mientras que Ángel Zaldívar y Alexis Vega compondrán el ataque de la visita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!