LOL_TWCONTROL.jpg
26 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Epic Games está regalando uno de los mejores juegos del 2019

Descarga uno de los mejores juegos del 2019 en la Epic Games Store, un título con una historia que te sumerge y te dejará sorprendido con la narrativa.

Epic Games está regalando videojuegos para celebrar todo el mes la navidad y año nuevo se parte de las grandes ofertas que la tienda trae para nosotros, cada título cuenta con un tiempo limitado de descarga así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para no perderte qué juegos estarán regalando.

Control - Official Gameplay Trailer

“La Oficina Federal de Control nos ha autorizado a distribuir copias gratuitas de @ControlRemedio solo por un día. Reclame el suyo mientras pueda, director. https://epic.gm/15-days-2021

Actividades paranormales y cosas sobrenaturales toman el control total de una oficina en Nueva York, asumiremos el rol de Jesse Faden, una trabajadora que rápidamente se vuelve la directora de la agencia para poder recupera el control dentro de las instalaciones.

Tendremos poderes telequinéticos para poder combatir estas amenazas, contaremos con una pistola para defendernos, pero haremos uso principal de poderes que iremos adquiriendo a lo largo del juego, este título es en tercera persona por lo que nos ayudara a tener un mejor control sobre todo el mapa y las cosa que queremos arrojar.

¿Cuál es su calificación?

Crítica: 90
Promedio de críticos principales: 84
Opencritic: Poderosa

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-7600K / AMD Ryzen 5 1600X
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660/1060 / AMD Radeon RX 580 AMD | Para trazado de rayos: GeForce RTX 2060
Memoria RAM16 GB
DirectXDX11/DX12

Especificaciones mínimas

Sistema operativo Windows 7 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-4690 / AMD FX 4350
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780/AMD Radeon R9 280X
Memoria RAM8 GB
DirectXDX11
Características adicionalesCompatible con pantalla panorámica 21:9, controles asignables, velocidad de fotogramas sin límite, G-Sync, compatible con Freesync

“La época más maravillosa del año está aquí Sparkles ¡Llegó la oferta navideña de Epic Games Store, y venimos con muchos obsequios! Lea lo que hay en la tienda, a partir de hoy: https://epic.gm/holiday-sale-21”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!