Ronda de Comodín
05 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

¿Quiénes son los equipos que juegan la Ronda de Comodín? | MLB 2021

El beisbol de las Grandes Ligas sigue su marcha, la Ronda de Comodín se disputará esta semana. Cuatro equipos buscan dos boletos para la postemporada.

Aaron Judge remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada y los Yankees de Nueva York aseguraron un lugar en la Ronda de Comodín en su último turno al bate de la temporada regular al vencer 1-0 este domingo 3 de octubre a los Rays de Tampa Bay.

Los Yankees sabían que una derrota ante los Rays, podría enviarlos a uno de varios posibles juegos número 163 fuera de casa el lunes.

Este martes 5 de octubre jugarán nuevamente en el partido de comodines de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston, según los resultados de cada equipo.

Boston será la sede del juego debido a que los Medias Rojas ganaron ante los Nacionales de Washington.

Esta fue la quinta vez que los Yankees ingresaron al último día de la temporada regular aún en la contienda por un lugar en la postemporada, y la primera desde 1995.

Yankees de Nueva York vs Medias Rojas de Boston. El partido arranca a las 7:08 PM (tiempo del centro).

Te podría interesar: Julio Urías hace historia con los Dodgers

Julio Urías mexicano Dodgers

Dodgers en acción

El mexicano Julio Urías se proclamó campeón de triunfos en las Grandes Ligas, luego de conseguir su victoria número 20 del campeonato con los Dodgers de Los Angeles que siguen en la lucha por el título de la División Oeste del Viejo Circuito.

Urías se convirtió en el primer ganador de 20 partidos de los Dodgers desde Clayton Kershaw en 2014.

Urías (20-3) cedió un hit, ponchó a siete y dio dos pasaportes en seis entradas y un tercio en su inicio número 32 de la temporada regular, convirtiéndose en el único ganador de 20 juegos de las Mayores este año.

Urías salió en el séptimo como parte de un doble cambio, entregando la pelota al piloto Dave Roberts y caminando mientras recibía una ovación de 49.705 espectadores presentes en Los Ángeles.

Dodgers de Los Ángeles vs Cardenales de San Luis. El partido será el miércoles 6 de octubre a las 7:10 PM (tiempo del centro), se disputará en el Dodger Stadium.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!