Errol Spence noquea a Ugás y es campeón unificado en peso wélter

Errol Spence había anticipado que noquearía a Yordenis Ugás, y aunque le costó llegar hasta el round 10, al final cumplió y se llevó los cetros en peso wélter

Azteca Deportes
Box Azteca
Errol Spence noqueo a Yordenis Ugas.jpg

Errol Spence Jr. cumplió su promesa de noquear al Yordenis Ugás, lográndolo en el décimo rollo, victoria con la que además le arrebató el cetro de la AMB para sumarlo a los del CMB y FIB que ya tiene en su poder.

Ahora Ugás culmina su breve reinado en los welter y tendrá que dedicarse a tratarse de su ojo derecho que bien puede estar fracturado, en tanto que Spence podría encaminarse a un duelo ante Crawford para encontrar a un campeón indiscutido.

Te puede interesar: VIDEO: Rayo Valenzuela noquea al Bandido Vargas con brutal izquierdazo

Errol Spence Jr vs Ugás | A Raspar la Lona

La crónica de la pelea Errol Spence Jr vs Yordenis Ugás

El pugilista Errol Spence Jr y el cubano Yordenis Ugás, tuvieron un primer episodio de auténtico estudio, parejo y en el que el monarca de la AMB no mostró respeto.

En el segundo round y tercero, el poder de los pugilistas comenzó a aparecer y Ugás quien emergió en el 2020 al vencer a Pacquiao y ser monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, consiguió incomodar a Spence el titular del Consejo Mundial de Boxeo y de Federación Internacional de Boxeo.

Spence Ugás 16 de abril Box

Spence, quien está invicto, dio destellos, pero con gran técnica y efectividad, pues prometió y reiteró que el triunfo sería por nocaut.

En el quinto round, Spence peleó a la corta distancia y lo agarró como auténtico costal a Ugas, con envíos de alto octanaje que no permitieron presentar nada al cubano.

Sexto round de locura para Spence Jr

En el sexto giro, Ugas lanzó un upper que le voló el protector bucal a Spence, quien se vio como novato dando un paso a un lado esperando que el cubano le diera tiempo, pero este le mando un jab y un recto que mandó a Spence contra las cuerdas.

El de Cuba no exprimió su momento pues fueron instantes de desconcierto. Para el séptimo round Spence dejó todo en el ring y dejó el ojo sumamente inflamado de su contrincante.

El octavo y noveno fueron contundentes para Spence, mermando la estamina de Ugás, quien encontraría el final de su reinado en el décimo.

La pelea se terminó en el décimo entre Ugás y Spence

En el décimo giro, Spence evitó castigar tanto al rival pues ya no tenía defensa debido a que no veía por el estado de su ojo derecho. El réferi lo revisó y dijo no más, por el peligro de hacer más grave el daño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×