Los delanteros de Chivas son irresistibles para Cruz Azul…

La “Máquina” cae rendida ante los goleadores del Rebaño y tarde o temprano termina fichándolos.

Salvador Quezada
Liga MX
caz.png

Omar Bravo máximo goleador de Chivas, luego de su aventura por Europa con el Deportivo la Coruña, regresó a México con Tigres, en un año como celeste solo anotó siete tantos.

A finales de 2013, el mercado invernal dio de que hablar con la llegada de Marco Fabián a la Noria.

Pero los problemas extracancha dejaron un sabor agridulce entre los seguidores de ‘La Máquina’ que solo festejaron ocho tantos del Tapatío.

Mismo caso del “Gullit” Peña, una de las mayores decepciones, tan solo disputó 35 partidos y marcó 8 goles en dos temporadas.

Quizá el delantero más recordado, es el hombre sin miedo, Miguel Sabah militó tres temporadas y 52 goles, respaldan su gran paso por Cruz Azul.

El “Maestro” Galindo es el único ser campeón con ambas playeras, con Cruz Azul en 1997, mientras con Chivas lo ganó en la temporada 1986-87…

El “Rebaño Sagrado” también se ha robado figuras celestes…

El principal, Paco Palencia que dio personalidad y frescura al ataque rojiblanco, fue finalista en el Clausura 2005 y tuvo actuaciones memorables en Copa Libertadores.

Este domingo, 33 años después, Cruz Azul y Chivas se encuentran de nueva cuenta en una final.
No te pierdas este gran partido a partir de las 8:35 de la noche por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes (descárgala, es gratis).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×