¡Aczino y Cacha se llevaron la Final Internacional de Titanes del Freestyle!

La dupla mexicoargentina venció a la pareja de Dominic y Sara Socas.

Azteca Deportes
Originales
esport

Ciudad de México.- Aczino confirmó nuevamente por qué es el mejor del mundo. Este sábado, el mexicano freestyler consiguió el título de la Final Internacional Titanes de Freestyle en colaboración con el argentino “Cacha”.

En la gran final, esta pareja venció al mexicano Dominic y al español Sara Socas en una vibrante final que dejó encendidos a todos los espectadores del Pepsi Center WTC. Este torneo reunió a 12 de los mejores freestylers del mundo, quienes concursaron por parejas. Además, el show contó no solo con increíbles improvisaciones, sino también con scratching y breakdancing.

El formato del torneo fue un sorteo por grupos, en el que las mejores parejas avanzarían a las semifinales del evento. Así terminaron las posiciones en los dos grupos:

GRUPO A


1) ACZINO + CACHA : 6pts
2) LANCER + STUART : 2pts
3) LOBO + YARTZI : 1pts

GRUPO B

1) DOMINIC + SOCAS : 6 puntos
2) VALLES-T + JAZE : 3 puntos
3) SONY + NEKROOS : 0 puntos

Por último, cabe señalar que el tercer lugar de este torneo fue para la pareja conformada por El peruano Jaze y el colombiano Valles-T. El jurado de Titanes del Freestyle 2019 corrió a cargo de Tess La (México), Juan Ortelli (Argentina), Jota (Perú), Mowlihawk (España) y HBD (Perú).

Titanes de Freestyle

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×