Los olvidados: Tantos años en el banquillo y ningún título

Estos entrenadores no hay saboreado las mieles de un título de Liga MX.

Salvador Quezada
Liga MX
ENTRENADORES QUE NO HAN SIDO CAMPEONES

La cancha es una pasión, pero conforme pasa el tiempo algunos personajes de nuestro futbol van viendo con ansias locas ganar un título de liga, el cual por muchos torneos se les ha negado, la gloria les ha dado la espalda.

RUBÉN OMAR ROMANO

Ruben Omar Romano

En los últimos años, Rubén Omar ha perdido protagonismo en la Liga MX, pero quince años atrás, el estratega argentino era objeto de deseo por varios equipos, en 2005 traía a Cruz Azul en los cuernos de la luna, un secuestro marcó su paso por la Noria, luego de su liberación salió de la Máquina. En 2006 dirigió al Atlas con buenos resultados.

El argentino perdió su primera Final con Monarcas en el Apertura 2002 ante Toluca y el torneo siguiente Rayados fue el verdugo, en el Bicentenario 2010 logró una nueva final con Santos y de nueva cuenta la perdió ante los Diablos Rojos, en una tanda de penales cardiaca, seis meses después ante Rayados cayó en una final por cuarta ocasión en su carrera.

SERGIO BUENO

Sergio Bueno

Sergio Bueno no ha logrado levantar un título, pues siempre ha sido considerado un técnico de bomberazos, tuvo su oportunidad con Santos y Cruz Azul, pero no pudo dar el salto para llevar a estos equipos a consagrarse campeón.

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ

José Luis Sánchez Sola

“El Chelís” fue campeón de la Liga de Ascenso en 2006 y ascendió con Puebla, club donde todos lo recordamos por sus grandes hazañas y su personalidad extravagante, lo más notable que hizo con el equipo camotero fue llevarlos a semifinales en el Clausura 2009 ante Pumas, eliminatoria que perdieron gracias un gol salvador de Darío Verón.

Víctor Manuel Vucetich Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz

Con una carrera de casi 13 años como técnico, el discípulo de Javier Aguirre no ha podido dar la vuelta olímpica, en el Clausura 2019 perdió la final contra Tigres.

JOSÉ CARDOZO

José Saturnino Cardozo

Como jugador fue multicampeón, pero en el banquillo la cosa fue distinta, con Toluca llegó a varias semifinales seguidas, pero nunca dio el paso al partido definitivo.

RICARDO LA VOLPE

Ricardo La Volpe

El “Bigotón” solo ha sido campeón en la temporada 1992-1993 con Atlante contra Monterrey, pero los títulos de liga no lo han acompañado, dirigiendo al América en el Apertura 2016 perdió una final ante Tigres de una manera increíble, por una expulsión a Rubens Sambueza y en penales las águilas perdieron la copa en su centenario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×