Eurocopa: Así fue la emotiva conferencia de prensa con Toni Kroos

En la previa del juego Alemania contra España, Toni Kroos vivió un emotivo momento con la prensa que cubre la Eurocopa 2024, que se disputa en su país

Eder G. Calderón Juárez
Eurocopa 2024
Toni Kroos.jpg
Foto: @DFB_Team

Fue el hombre más esperado de la conferencia de prensa. En la previa del Alemania contra España, Toni Kroos vivió un emotivo momento con la prensa que cubre la Eurocopa 2024, que se disputa en su país.

Resumen: Costa Rica 2-1 Paraguay | Copa América 2024

Toni Kroos, ya está desvinculado del Real Madrid y se enfoca desde hace unas semanas en su selección, que enfrentará a España en los Cuartos de Final de la Eurocopa. El mediocampista lanzó una advertencia y dijo que no siente que vaya a ser su último partido con la playera germana.

No he traído ningún pastel para vosotros. No creo que sea mi último partido y nos volveremos a ver

, dijo Kroos a la prensa desde Herzogenaurach, localidad donde Alemania tiene su centro de concentración en la Eurocopa 2024.

El futbolista alemán dejó en claro que sí piensa que contra la “roja” podría ser su último partido con Alemania, pero que eso no le afecta en la prepración del compromiso que se disputará el viernes en la Arena Stuttgart.

Lo tienes en la cabeza, pero es una motivación. En los octavos podía ser el último, no me ha molestado, es una motivación grande que tengo, lo de alargarlo lo máximo posible, ojalá hasta el final. Era mi decisión, puedo vivir muy bien con ella. Intentaré estar aquí hasta el final

, aclaró Toni Kroos.

Vicente del Bosque, técnico campeón del mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010, realizó unas declaraciones en las que marca a la “Roja” como favorita al título, algo que no le molesta en lo absoluto a Toni Kroos.

Ellos han demostrado que tiene jugadores con experiencia: Morata, Rodri, Nacho, Carvajal. No es verdad lo que dice, esperamos una España muy top. Juegan muy bien, pero nosotros también. Muchas ganas de un partido bonito

, señaló el mediocampista alemán.

Kroos elogia las cualidades de Rodri

En el España contra Alemania habrá un duelazo en el mediocampo, Toni Kroos se enfrentará directamente con Rodri, un futbolista élite, que es dueño de la media cancha español y que viene de vivir una gran temporada con el City de Pep Guardiola.

Rodri ha sido el jugador decisivo de Manchester City y España en los últimos años. No parece estar nunca bajo presión y en los últimos dos años se las ha arreglado para marcar goles importantes. Es un jugador top, destinado a estar en un equipo de Guardiola

, finalizó el mediocampista germano.

Resumen: Brasil 1-1 Colombia | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×