Europa League: partidos de este jueves 11 de abril | Cuartos de Final

Sigue la actividad en futbol del Viejo Continente, este jueves 11 de abril con la Europa League, donde habrá participación de un mexicano en los Cuartos de Final del torneo

Omar Moro
Europa League
Edson Álvarez, West Ham United

Atención, un mexicano disputa los Cuartos de Final de la Europa League. Este jueves 11 de abril se juegan los partidos de ida del torneo europeo, donde Edson Álvarez, buscará junto al West Ham tomar ventaja, para empezar a soñar con las semifinales del certamen.

En total serán cuatro partidos los que se disputen este día, con ocho equipos que todavía están con vida: el Liverpool, Atalanta, Benfica, Marsella, Milan, Roma, Leverkusen y los ingleses antes mencionados, que cuentan con el seleccionado nacional, y exjugador del América.

¿Jaime Lozano es el ideal para la Selección Mexicana? Javier ‘Vasco’ Aguirre da su opinión

Te puede interesar: ¡Última hora! Definidas las semifinales de la Concachampions

Los partidos que se jugarán en la Europa League este jueves 11 de abril

Los cuatro encuentros se disputarán a la misma hora: 1:00 PM (tiempo del centro de México). El Liverpool recibirá al Atalanta; el portugal, el Benfica se mide al Marsella; en Italia, dos escuadras de la Serie A se enfrentarán Milan vs Roma; mientras que en Alemania, el Leverkusen enfrentará al West Ham.

Por su parte, los Cuartos de Final de vuelta se jugarán la próima semana. El 18 de abril se podrá conocer a los cuatro equipos que disputarán las semifinales del certamen. Estas tienen fecha para el 2 de mayo, las idas, y 9 del mismo mes las vueltas. Mientras que la Gran Final está programada para el 22, en el Estadio Aviva, en Dublín, Irlanda.

¿Cómo llega el West Ham de Edson Álvarez para los Cuartos de Final de la Europa League?

Dentro de la Europa League, el West Ham se clasificó en el primer lugar del Grupo A, con cinco victorias y una derrota. Resultados que lo metieron hasta los Octavos de Final del torneo. En esa instancia se midieron al Friburgo, con quien cayeron en la ida por marcador de 1-0; pero en la vuelta los golearon 5-0, y así llegar a los Cuartos de Final del torneo en el Viejo Continente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×