Arsenal, con boleto a semifinales

Aunque cae ante CSKA, Arsenal consigue su pase a semifinales de Europa League

Azteca Deportes
KAL|0_ua2e2dc6
Oleg Nikishin

Moscú, Rusia. Arsenal consigue su pase a semifinales de la Europa League, aunque con un poco de sobresalto, al empatar en Moscú 2-2 ante CSKA en el partido de vuelta.

Arsenal había conseguido una buena ventaja en Londres al ganar 4-1 a la escuadra moscovita, pero en el VEB Arena comenzó cayendo con gol de Fedor Chalov al minuto 39, con un contrarremate dentro del área a un rechace del arquero Cech.

Al 50’, Nababkin puso el 2-0 con remate de pierna derecha a un balón que Cech había dejado al parar un potente disparo fuera del área de Golovin. Los fantasmas de la eliminación del Barcelona se acercaban a Rusia ya que el CSKA necesitaba otro gol para dejar fuera al equipo londinense.

El CSKA presionaba buscando esa anotación que le diera el pase a semis, pero Danny Welbeck y Aaron Ramsey terminaron con las esperanzas de los rusos con un par de goles y obtener su boleto a la siguiente ronda.

En el otro encuentro, el Salzburgo anotan tres goles en cuatro minutos para ganar y eliminar a la Lazio con marcador de 4-1 (6-5 global) para hacer historia en el futbol austriaco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×