KAL|0_oo929w7y
Marco Rosi/Getty Images
15 marzo, 2018
Azteca Deportes

Lazio se mete a cuartos

Además del conjunto italiano, el Olympique de Marsella también obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Europa League

Ciudad de México. La UEFA Europa League se puso en marcha con el aplastante triunfo del Atlético de Madrid en casa del Lokomotiv de Rusia por 5-1 y otros equipos continuaron con la actividad de los octavos de final de este torneo.

Dos de ellos fueron laLazio y el Olympique de Marsella. El conjunto italiano enfrentó al Dinamo de Kiev en condición de visitante con la tarea de sacar una victoria para clasificar directo a la siguiente fase o un empate a dos goles para el alargue, pues los ucranianos sacaron la igualada en la ida con este marcador.

En el papel, el Dinamo tenía todo para liquidar la serie, pero la Lazio los sorprendió y sacó la victoria por 2-0, para dejar el global en 4-2 y sellar su boleto a la siguiente fase. Lucas Leiva y Stefan de Vrij le dieron forma al triunfo italiano.

En tanto, el Olympique de Marsella finiquitó la serie ante el Athletic de Bilbao. Los franceses ganaron el partido de ida en casa por 3-1 y en la vuelta volvieron a sacar un triunfo, ahora por 2-1, para dejar en el camino a los españoles.

KAL|0_pnknkpfp

VIDEOS