¡Marsella jugará la final de Europa League ante el Atleti!

Marsella lo definió hasta el segundo tiempo extra

Azteca Deportes
KAL|0_kc778hqa

Salzburgo, Austria.\- ¡El Marsella sufrió, pero ganó! El equipo francés tuvo que definir el partido frente al Salzburgo hasta la instancia de tiempos extra. Los franceses jugarán la final de la UEFA Europa League ante el Atlético de Madrid en Lyon el próximo 16 de mayo a las 13:45 hora del Centro de México.

Salzburgo comenzó el encuentro presionando para acortar la diferencia pero no pudo culminar ninguna jugada en la primera parte.

En el segundo medio por fin llegó el tanto de la escuadra austriaca al minuto 52 con una jugada tipo Messi por parte de Amadou Haidara al quitarse a varios defensores franceses entrando al área y disparar para vencer a Yohann Pele.

Salzburgo siguió insistiendo y en el minuto 64 se produjo el 2\-0 con un disparo potente que Bouna Sarr desvió para mandar el balón a la red.

En lo que restó de tiempo regular los dos equipos tuvieron sus oportunidades para anotar sin poder concretar.

Ya en el tiempo extra, Duje Caleta\-Car saltó dentro del área para rematar un centro y cabecear al poste izquierdo, pero el portero Pele le negó el gol con una gran atajada en el minuto 99.

Fue hasta el minuto 116 en donde Rolando Fonseca, futbolista de Marsella remató un centro para que los franceses avanzaran a la final de este torneo.

El ganador de la UEL se enfrentará al Campeón de la UEFA Champions League para definir al campeón de la Supercopa de Europa.

¿Tendremos Derby madrileño de nuevo?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×