Fallece aficionado de Rayados de Monterrey en el juego contra Juárez

A través de un comunicado en redes sociales, Rayados de Monterrey informó la lamentable noticia del fallecimiento de un aficionado el sábado 5 de marzo

Ricardo Albarrán
Liga MX
Estadio bbva
Getty Images



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras el partido contra Juárez en El Gigante de Acero, en la jornada 10 del torneo Clausura 2023, perdió la vida un aficionado de Los Rayados de Monterrey. Así lo informó el equipo a través de su redes sociales, donde detallaron que fueron naturales las causas de la lamentable noticia.

De acuerdo al comunicado publicado por el equipo, las acciones se suscitaron al acabar el encuentro entre Rayados y Juárez. Mientras el aficionado se dirigía a la salida del recinto, presentó una molestia que fue atendida por el personal médico del estadio; sin embargo, todo acabó con un lamentable desenlace.

Cocca: “Zendejas tiene la decisión de representar a la Selección Mexicana”

Te puede interesar: ¡Por goleada! Rayados derrota a Juárez en El Gigante de Acero

El comunicado de Rayados donde informaron el fallecimiento

“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados vs. FC Juárez disputado en el Estadio BBVA.

Tras haber abandonado el Estadio, el Aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, en donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito.

De forma paralela, miembros de Seguridad y Operaciones del Estadio activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico.

El Club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento.

Unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”.

Te puede interesar: Los futbolistas que serán agente libre en verano de 2023

Ante la noticia, el mundo del futbol mexicano ha plasmado sus muestras de solidaridad con la familia del aficionado, ante la irreparable pérdida de quien, seguramente, apoyaba fervientemente a Los Rayados de Monterrey.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×