Delantero de la Liga BBVA MX interesaría al Napoli

Uno de los campeones de goleo en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX habría llamado la atención el Napoli, de la Serie A, para la siguiente temporada

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal
Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Para la próxima temporada de la Serie A, Napoli podría tener dentro de sus filas a un elemento de la Liga BBVA MX, quien, en el torneo recientemente concluido, Clausura 2024, fue uno de los campeones de goles: se trata de Federico Viñas, delantero de León que estaría cerca de concretar su llegada al futbol europeo, luego de su paso en México.

Fue su mismo representante el que confirmó el interés que habría interés por parte de Napoli en Federico Viñas; además, habría negociaciones avanzadas para concretar su fichaje; sin embargo, otros equipo, igualmente, mostrarían interés en el delantero uruguayo de 25 años de edad, quien podría perderse la Copa América por lesión.

¿Quién debe ser el lateral derecho de la Selección? | En Caliente

Te puede interesar: El futbolista de la Liga BBVA MX que llegaría a Boca Juniors

Napoli estaría interesado en Federico Viñas de León

Con ocho goles, Federico Viñas terminó empatado como líder en la primera posición de la tabla de goleo junto con Uriel Antuna, Salomón Rondón y Diber Cambindo. Ahora, podría seguir su carrera en el futbol europeo con Napoli, equipo que acabó en la décima posición de la Serie A, a 10 puntos de los puestos de competencias europeas, una temporada después de convertirse en campeón del certamen.

De acuerdo a la plataforma Transfermarkt, Federico Viñas tiene un valor de 4.5 millones de euros y contrato con León hasta el final de la temporada 2026-2027. En agosto de 2019, el delantero uruguayo llegó al futbol mexicano con el Club América; posteriormente, defendió los colores de La Fiera, donde consiguió su campeonato de goleo.

Otros equipos interesados en Federico Viñas

Además de Napoli, el representante de Federico Viñas agregó que tendrían pláticas con River Plate y Palmeiras. Igualmente, dentro de la Liga BBVA MX, fue vinculado con una posible llegada a Cruz Azul, equipo que terminó subcampeón en el torneo Clausura 2024.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Federico Viñas, quien, recientemente, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y quedaría fuera de la siguiente Copa América.

Federico Viñas, León

Te puede interesar: El mensaje de ‘despedida’ de Julián Quiñones del América

Gol de Henry Martín: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×