Fernando Alonso quiere salir en película de James Bond

Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de la F1, ha declarado que ahora que estará en Aston Martin le gustaría aparecer en una película de James Bond

Fernando Alonso, piloto de la escudería Alpine
REUTERS
Fernando Alonso
AUTOMOVILISMO

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, llegará en el 2023 ala escudería Aston Martin, un equipo que le ha seducido con un proyecto que él considera “más ambicioso” que el de Alpine.

Alonso ya ha dicho en varias ocasiones que su nuevo equipo cuenta con todo para crecer: presupuesto, ambición, nuevos y exitosos ingenieros y una ampliación de sus instalaciones en desarrollo. Sin embargo, nadie sabe si ese hambre de triunfos de la escudería y del piloto acabarán con éxitos para ambos en los próximos años.

Te puede interesar: Pato O’Ward, con posibilidades de correr el GP de México

Con esa meta trabajará el español, para dar pasos al frente en la máxima categoría del automovilismo defendiendo los intereses de Aston Martin y empujar al equipo hacia la dirección correcta. Pero al margen de lo que ocurra dentro de la pista, el actual piloto de Alpine sorprendió con una petición hacia su nueva escudería.

El deseo que pide Fernando Alonso a su próximo equipo

En una conversación en la red social Instagram previo al pasado Gran Premio de Italia, el asturiano declaró un deseo que le gustaría materializar con la ayuda de Aston Martin: participar en una película de James Bond conduciendo uno de sus autos.

Todo empezó cuando le preguntaron varias veces por ‘La Misión’, término con el que los usuarios de las redes sociales han bautizado el proyecto de Fernando Alonso con Aston Martin, como el pasado año hicieron con ‘El Plan’ y Alpine.

Te puede interesar: 24 carreras en el calendario de la Fórmula Uno del 2023

“No empecemos otra vez, que el año pasado con ‘El Plan’ ya hubo bastante lío”, comentó Alonso. “Es siempre algo que se crea en redes sociales y yo siempre intento seguir lo que vosotros indicáis. Si tiene que ser ‘La Misión’, pues ‘La Misión’”, apuntaba justo antes de lanzar su nuevo deseo: Lo que estaría bien es estar en una película de James Bond ahora que estoy con Aston Martin. Rodar alguna escena por la calle con un Aston Martin me haría ilusión. Hay que hablarlo con el equipo. Ojalá salga”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×