Confirman el que habría sido el reemplazo de Checo Pérez en Red Bull

Las cosas en Red Bull siguen ardiendo, pues Helmut Marko, asesor del equipo, confirmó que el reemplazo que tenían para Checo Pérez en la escudería austriaca

Omar Moro
Automovilismo
Checo Pérez en el GP de Emilia-Romagna
REUTERS

Sí había reemplazo para Checo Pérez en Red Bull. El piloto mexicano parece que no tiene definido su futuro en la Formula 1, pues en recientes declaraciones de Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca confirmó que si pensaron en sustituir al tapatío con otro conductor.

A esto se suma los rumores que han surgido en los últimos días, de que Pérez no habría aceptado el trato que le ofrecio Red Bull, pues se dice que era por un año su nuevo contrato, cuando él está esperando por dos temporadas más con ellos.

VIDEO | Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, analiza el momento de su hijo en Fórmula Uno

Te puede interesar: Checo Pérez y su equipo, muestran ser más veloces que cualquier otro en Fórmula Uno

Fernando Alonso era el reemplazo de Checo Pérez en Red Bull

Marko, asesor de Red Bull confesó que las pláticas para un posible reemplazo de ‘Checo’ Pérez habían sido con Fernando Alonso, el piloto asturiano de Aston Martín, que justo acaba de renovar con ellos, por lo que cualquier posiblidad queda descartada.

Aunque aseguró que también hubiera sido algo complicado que si se incorporara con la escuadra, por la personalidad tanto de Alonso, como de Max Verstappen, la joya que tienen los austriacos: “Para Max es muy imporante un ambiente de trabajo armonioso y creo que probablemente no hubiera sido el caso con Alonso, creo que sería muy díficil para un equipo”, dijo.

Checo Pérez en el circuito de Imola
REUTERS

Te puede interesar: ¿En peligro la renovación? Helmut Marko explota contra ‘Checo’ Pérez

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez en la Formula 1?

Ahora, sigue el GP de Mónaco, tras el de Emilia Romagna, donde no le fue del todo bien al mexicano, pero en el Gran Premio del próximo 26 de mayo, podría recuperar posiciones en el Campeonato de Pilotos, pues cayó al tercer sitio, y en dicha pista ya sabe lo que es ser campeón, pues en el 2022 logró el primer sitio, en una de las mejores carreras en su historia. En horario de la competancia para México será a las 7:00 AM.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×