El candidato a reemplazar a Fernando Hierro en Chivas

La salida de Fernando Hierro de Chivas ya es hecho. El Rebaño Sagrado podría tener cambios en su directiva para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX

Alejandro Puello
Liga MX
Fernando Hierro

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Fernando Hierro aceptó la oferta para irse a trabajar a la liga de Arabia Saudita. El directivo de Chivas recibió una jugosa oferta por parte del actual club en el que juega Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr.

Uno de los que más suenan para sustituirlo es Fran Pérez, que había sido presentado por Hierro e hizo parte de los cambios institucionales para fuerzas básicas. Pérez es actualmente el director de futbol formativo que compete Tapatío, Sub 23 y Sub 18 y se perfilaría para hacerse cargo ante una posible salida de Hierro.

Te puede interesar: ¿Dinenno planea volver a la Liga BBVA MX? El triste presente del argentino en Cruzeiro

Fernando Hierro

Fernando Gago quiere darle un nuevo título a las Chivas

El estratega argentino, analizó la eliminación con el América y dejó un mensaje para la afición de cara al próximo Apertura.

“Hay que ver el partido los primeros 45 minutos, tuvimos las situaciones, con el inicio del partido fuimos directos, teníamos que buscar el gol, una pelota a balón detenido, era un arma que ellos tuvieron, entramos en desesperación, toca seguir trabajando, volver a iniciar, descansar, pretemporada y seguir trabajando. Odio hacer calificaciones negativas, queríamos la final, era el pensamiento al inicio del torneo, tratamos de trabajar, hoy es difícil analizar porque hay dolor por quedar eliminado. Hablar de sentimiento del hincha y decir que se falla es muy difícil de contestarte, es el sentimiento, creo que todos tenemos valor y bronca, el hincha del futbol, cuando su equipo pierde, está dolido, ahora, depende de la forma en la que el equipo se entrega, duele, es bronca”, fueron las palabras de Fernando Gago luego de quedar eliminado en el Clásico Nacional en su primer torneo de la Liga BBVA MX.

Los directivos de Chivas, apoyan la gestión de Gago

Fernando Gago espera mostrar una mejor imagen del Rebaño Sagrado en este torneo Apertura 2024. El DT argentino cuenta con la confianza de la directiva y espera sumar refuerzos de cara al siguiente certamen.

Chivas contó este Clausura 2024 con el regreso de Javier “Chicharito” Hernández, que no pudo mostrar su mejor nivel y tampoco sumar muchos goles en este certamen.

Te puede interesar: Liga MX: Revela André Jardine el secreto para logra el Bicampeonato

Cruz Azul volvió a perder una final en la Liga BBVA MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×