Fernando Ortíz es el nuevo entrenador de Rayados para el Apertura 2023

Los Rayados de Monterrey tienen nuevo mandamás, se trata del examericanista, Fernando Ortíz, quien llegará para suplir a Víctor Manuel Vucetich

Azteca Deportes
Liga MX
Fernando Ortiz, técnico del América
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Fernando Ortíz es nuevo entrenador de Rayados. El ‘Tano', quien renunció del América tras la dolorosa eliminación ante las Chivas, en las semifinales del Clausura 2023, se fue de la Ciudad de México a la Sultana del Norte para dirigir a los de la Pandilla.

Ortíz, llega para suplir a Víctor Manuel Vucetich, después de que el entrenador fuera despedido el pasado sábado 27 de mayo, donde a través de las redes del club le dieron las gracias. A pesar del bueno torneo que había tenido el ‘Rey Midas', siendo líder del certamen, que Tigres los sacara en las semis, en su casa, con su gente y las formas hicieron que los directivos tomaran la decisión.

Resumen Chivas 2-3 Tigres | Liga BBVA MX | Final VUELTA Clausura 2023

Te puede interesar: Aficionados del Betis responden tras título de Lainez en Tigres

¿Cuánto años firmó Fernando Ortíz con los Rayados?

De acuerdo a distintos reportes, el ‘Tano’ llegó por un año de contrato con opción a renovar otro, donde seguramente de ser campeón tendrá aseguradas esas cuatro campañas. Así superaría los dos certamenes y medio que estuvo con el América.

Te puede interesar: Los equipos que no felicitaron a Tigres tras salir campeón del Clausura 2023

Con las Águilas, durante los campeonatos que disputó su mayor instancia fueron las semifinales. En todos cayó en la antesala del Futbol Mexicano; Pachuca, Toluca y Chivas fueron sus verdugos, respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×