Los fichajes fallidos de Chivas que les urgían este torneo

Fernando Gago y compañía no pudieron concretar algunos fichajes para Chivas en este Torneo Apertura 2024, y te contamos de qué jugadores se trataron

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX
OFICIAL_ Chivas anuncia _refuerzo” BOMBA.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ante un arranque de torneo que dejó muchas dudas para el entorno de las Chivas, aumentaron los señalamientos por los fichajes fallidos que tuvo el Guadalajara para este Apertura 2024.

En especial por un mercado de traspasos en el que se dieron varios movimientos interesantes de jugadores mexicanos entre clubes de la LIGA BBVA MX, pero que ninguno de ellos terminó en el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: Las consecuencias que tendría Rodrigo Huescas por la demanda de Cruz Azul

Conteo de Copas: Historial de Uruguay vs Brasil | Copa América 2024

Los jugadores que no llegaron a Chivas

Jordi Cortizo fue unos de los futbolistas que más pretendió la directiva rojiblanca en este verano, sin embargo no han llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del volante mexicano de los Rayados, por lo que todo apunta a que se quedará en Monterrey este semestre.

Jesús Gallardo es otro elemento de la ‘Pandilla’ que por algún tiempo sonó para llegar a las Chivas y que en este periodo de transacciones terminó arribando al Toluca para buscar volver a ser uno de los mejores laterales de la LIGA BBVA MX.

Luis Romo fue un jugador mexicano más de los Rayados que estuvo en el mercado y que aunque no estuvo en el radar del Guadalajara era una opción atractiva para reforzar el medio campo, pero que acabó firmando con el Cruz Azul.

Erick Sánchez es otro ejemplo similar, ya que el Pachuca estaba dispuesto a escuchar ofertas por el volante mexicano y al final se arregló un traspaso millonario del ‘Chiquito’ al América.

Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda son dos ex futbolistas rojiblancos que en cada semestre aparecen como un deseo de la afición tapatía y más porque también han estado dispuestos a escuchar ofertas para salir del AEK Atenas de Grecia.

Cesar Montes e Hirving Lozano fueron nombres que por varios meses aparentemente fueron sondeados para ver si estaban interesados en regresar a México y por lo mismo ser alternativa para el Guadalajara, aunque nunca se terminó por concretarse.

Te puede interesar: Drake pierde APUESTA MILLONARIA tras la clasificación de Argentina en la Copa América 2024

Resumen: Argentina 2-0 Canadá | Semifinales, Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×